[Closed] Featured slider

Página principal Support Soporte en Español [Closed] Featured slider

Este tema contiene 6 replies, tiene 2 voices y fue actualizado el  Enric hace 12 meses. El responsable de este hilo es DavidGW.

Viendo 7 mensajes - 1 a 7 (de 7 en total)
Author Posts
Author Posts
Junio 18, 2012 at 8:45 am #63563

Enric

Buenos días de nuevo,

abrí hace unos días un problema con el featured slider y lo sigo teniendo. Pensaba que lo había resuelto.

Cuando tengo el plugin WPML desactivado creo 2 entradas y le establezco dos imágenes destacadas. Asigno las ID en el menú de Featured Slider y todo correcto, funciona. En el momento que activo el WPML las dos entradas desaparecen (no están!!!) y desaparece el slider. Creo 2 entradas nuevas e incluso he probado de hacer las traducciones de cada una de ellas. Le asigno las ID al menú de Featured Slider y no funciona.

Hay algo que esté haciendo mal? Como funciona el WPML para los featured Slider? Incluso me instalado el plugin vuestro Media y tampoco me funciona.

Gracias

Junio 18, 2012 at 4:33 pm #63636

Enric

Buenas tardes,

nadie me puede ayudar al respecto? Como hago para que el featured slide funcione?
Antes le ponía los números ID y funcionaba pero ahora con el WPML ya no me funciona….

Gracias

Junio 19, 2012 at 8:27 am #63692

DavidGW

Estimado Enric,

Puedes enviarme una direccion para ver el problema?

Gracias,
David

Junio 19, 2012 at 8:46 am #63700

Enric

Hola David,

me da apuro que si pongo la dirección aquí en el google aparezca en muy buena posición! Te lo puedo mandar en algun correo? Igualemente si te lo mostrara tampoco verías nada. Es un tema el Catch theme que te permite poner 4 fotos como galeria a la home. Antes las tenía puestas. Y ahora con el WPML ya no aparecen. Y todo es porqué para asignar las fotos tengo que hacer entradas y cada entrada tiene una imagen destacada. Cada entrada tiene un ID que le asigno al menú Feature Slider.

Pero ahora con el WPML cada entrada tiene varias IDs (por los idiomas) y aunque le asigne un ID de un idioma en concreto tampoco aparece.

Espero haberme explicado bien…

Gracias,
Enric

Junio 19, 2012 at 8:49 am #63704

DavidGW

Te mando un email privado.

Junio 19, 2012 at 9:59 am #63724

DavidGW

Hola Enric,

En este caso, el tema que usas necesita algunas modificaciones para funcionar 100% con WPML.

Tenemos un programa para este tipo de situaciones:
http://wpml.org/documentation/theme-compatibility/go-global-program/

Trabajamos con los autores de los temas para solucionar problemas de compatibilidad.
Te gustaria interesar al autor del tema en el programa?

Estamos listos para unir fuerzas y trabajar juntos para resolver este problema de compatibilidad.

Por favor ponte en contacto con el autor y preguntale si esta dispuesto a trabajar con nosotros. Si es asi, haznos llegar los datos de contacto y nosotros haremos el resto.

Gracias,
David

Junio 19, 2012 at 10:06 am #63726

Enric

Gracias David, pues intentaré ponerme en contacto con el autor.

Gracias por todo de nuevo,
un saludo

Viendo 7 mensajes - 1 a 7 (de 7 en total)

The topic ‘[Closed] Featured slider’ is closed to new replies.