[Closed] Problrmas con image banner widget

Página principal Support Soporte en Español [Closed] Problrmas con image banner widget

Este tema contiene 14 replies, tiene 2 voices y fue actualizado el  Marta hace 10 meses, 3 semanas. El responsable de este hilo es DavidGW.

Viendo 15 mensajes - 1 a 15 (de 15 en total)
Author Posts
Author Posts
Julio 27, 2012 at 10:30 am #69316

Marta

Hola david soy Marta Feliu, puse como resuelto en el foro anterior pero finalmente no me ha ido bien.
No se que pasa, he seguido todos los pasos y no ha ido bien. Solo me reconoce la traducción en un tipo de página con un sidebar distinto. En las demás páginas con el sidebar por defecto no hace la traducción.

Por otro lado el slider swf de la página de inicio tampoco funciona. Estoy esperando respuestas. Y ya estoy llegando tarde a la entrega.

Vuestro plugin es muy bueno, pero muy complicado de implementar o no lo acabo de entender.

la página en cuestión es http://www.hotel-express.es

Necesito soluciones.
Marta Feliu

Julio 27, 2012 at 11:57 am #69334

DavidGW

Hola Marta,

Mandame acceso a mi correo y te miro los problemas uno por uno.

Pero por lo que estoy viendo, todos tus problemas estan relacionados con traducir entradas de la tabla wp_options que es donde otros temas y plugins guardan sus configuraciones. No tenemos forma de adivinar que configuraciones hay que traducir y cuales no:

http://wpml.org/es/faq/traducir-entradas-en-wp_options/

Probablemente sea el paso mas complicado a la hora de ponerse en marcha, por lo que estamos publicando una lista de themes y plugins que son compatibles y ya tienen un fichero wpml-config.xml incorporado que permite a WPML 'adivinar' que entradas necesitan traduccion:

http://wpml.org/es/documentation-2/compatibilidad-del-tema/
http://wpml.org/documentation/essential-multilingual-plugins/

Tratamos de añadir plugins y themes todas las semanas para facilitar esta parte del proceso.

Ahora te envio un correo personal para lo del acceso.

Un saludo,
David

Julio 31, 2012 at 5:04 pm #69789

DavidGW

Hola Marta,

En otros hilos tienes el contenido de 2 ficheros wpml-config.xml que van separados, y por lo que veo los has juntado.

Trata de poner uno en la carpeta del theme y otro en la carpeta del plugin.

Pruebalo y dime que tal te va.

Un saludo,
David

Julio 31, 2012 at 5:55 pm #69793

Marta

Hola David, eso es lo que hice en primer lugar y no me funcionó. De todas maneras lo volveré a intentar.

Saludos.
Marta

Julio 31, 2012 at 6:15 pm #69795

DavidGW

Avisame cuando lo tengas cambiado para revisarlo otra vez.
Gracias,
David

Julio 31, 2012 at 6:34 pm #69797

Marta

Hola de nuevo David, acabo de instalar los ficheros wpml-config.xml por separado tal como me has dicho y he vuelto a traducir las cadenas pero nada, no hace nada. Veo que están traducidas pero no me permite traducir los campos concretos de los banners, es decir, veo que el plugin está totalmente traducido en la lista de cadenas pero cuando voy al widget e introduzco la url del banner en inglés me lo cambia tambien en el español.

En cuanto al caso del slide veo tambien la url correcta del flash en español y además me permite introducir la url del flash en inglés pero nada, no hace nada.

Me estoy dejando algo seguramente, lo que pasa es que no se el que.

Saludos Marta

Julio 31, 2012 at 9:02 pm #69805

DavidGW

Hola Marta.

He instalado Lugada de nuevo y no veo que el slider accepte flash, es solo para imagenes.

Ademas veo que tienes el slider desactivado en header.php.

Me puedes indicar en que fichero del tema estas sacando el flash?

Un saludo,
David

Agosto 1, 2012 at 8:49 am #69859

Marta

Hola David,

sí el slider está desactivado en header.php. y en cuanto slider.php he transformado el código para aceptar swf

Agosto 1, 2012 at 8:57 am #69863

Marta

Hola David, en el plugin-image-banner-widget no hay swf, tan solo jpg. Y aun no he conseguido que sea traducible.
¿Me estoy dejando algo por hacer?

Saludos
Marta

Agosto 1, 2012 at 9:17 am #69869

DavidGW

Puedes enviarme slider.php a mi correo?

Gracias,
David

Agosto 1, 2012 at 9:48 am #69871

Marta

Hola David, ahora te lo envío.

Gracias
Marta

Agosto 1, 2012 at 10:39 am #69875

DavidGW

Bien, esto se puede arreglar. Al adaptar slide.php has escrito la URL del flash directamente en la plantilla. Deberias de usar el parametro de la base de datos, que es el que se traduce. Algo asi:

<object type="application/x-shockwave-flash" data="<?php echo $options['imgurl1']; ?>">
<param name="movie" value="<?php echo $options['imgurl1']; ?>" />
</object>

Pruebalo y me dices que tal.

Mientras voy mirando tu otro problema.

Un saludo,
David

Agosto 1, 2012 at 11:48 am #69886

Marta

Hola David, he reemplazado el código que me has mandado por el que tenía puesto y desgraciadamente no ha funcionado.
Te mando las pantallas para que le eches un vistazo.

Gracias
Marta

Agosto 1, 2012 at 1:59 pm #69906

Marta

Hola David,
Esto está casi listo!!!
Si miras la página en safari o en Chrome verás que aparecen los flash en sus respectivos idiomas aunque se vean pequeños. Lo que no entiendo es que se vean en unos navegadores y en otros no.

Pero nos vamos acercando

Saludos
Marta

Agosto 1, 2012 at 2:13 pm #69908

Marta

Hola David, felizmente ya está resuelto el tema del flash.
Junto al código que me has mandado le he añadido el ancho y el alto del flash y ha ido bien.
Muchas gracias por tu ayuda.
Ahora tan solo quedan los banners del sidebar.

Muchas gracias
Marta Feliu

Viendo 15 mensajes - 1 a 15 (de 15 en total)

The topic ‘[Closed] Problrmas con image banner widget’ is closed to new replies.