Ir al contenido Ir a la barra lateral

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem:
El cliente está intentando corregir una factura incorrecta recibida, con número 16322747 del 23 de octubre, donde se aplicó IVA sin tener un CIF español.
Solution:
Si estás experimentando un problema similar con la aplicación incorrecta de IVA en tu factura, te recomendamos verificar primero con el departamento de ventas de la empresa correspondiente. En este caso, hemos consultado con nuestro departamento de ventas y el IVA ha sido devuelto al cliente. Además, se ha enviado un correo electrónico al cliente desde el departamento de ventas para confirmar la corrección.
Si esta solución no es relevante para tu caso, porque podría estar desactualizada o simplemente no aplicarse a tu situación, te sugerimos abrir un nuevo ticket de soporte. Te recomendamos encarecidamente revisar los problemas conocidos, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de temas y plugins. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos en nuestro foro de soporte.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

Este tema contiene 2 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 8 meses, 3 semanas.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
octubre 29, 2024 a las 9:36 am #16341031
octubre 29, 2024 a las 10:42 am #16341422

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Este es el servicio de soporte técnico de WPML. Estoy consultando este problema con mis colegas del departamento de ventas y regresaré con usted en cuanto tenga una respuesta.

Muchas gracias por su paciencia y comprensión.
Saludos,
Carlos

octubre 29, 2024 a las 1:17 pm #16342469

Carlos Rojas
Partidario de WPML desde 03/2017

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

El IVA le ha sido devuelto y mi compañera de ventas le ha enviado un email.

Hágame saber si necesita más asistencia de nuestra parte.