Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Este tema contiene 6 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Mateus Getulio hace 1 año, 8 meses.

Asistido por: Mateus Getulio.

Autor Entradas
agosto 5, 2022 en 5:16 pm #11812197

adrianM-40

Cuéntenos qué está intentando hacer.

esta faltando una funcion en mi pagina y los desarrolladores (My home Real Estate)
me indican que debo tener instaldo estos 5 complementos:

WPML CMS Nav
WPML Sticky Links
WPML String Translation
WPML Translation Management
Advanced Custom Fields Multilingual

Ellos me indican que puedo obtenerlos de su zona de descarga pero no los encuentro.
Me podrían indicar como saber si los tengo instalado o como hacer para instalarlos?
Les adjunto WPML Información de depuración

¿Cuál es el enlace a su sitio?

enlace oculto

Screenshot 2022-08-05 at 12-14-05 Support ‹ Bienvenidos a Ecoterrapacific — WordPress.png
agosto 6, 2022 en 12:32 am #11813143

Mateus Getulio
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Portugués, Brasil (Português )

Zona horaria: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola,

¡Bienvenido a nuestro foro de soporte!

Podrías por favor seguir estos pasos:

- Inicie sesión en su cuenta WPML.org (https://wpml.org/es/account/) y diríjase a la sección Descargas:
- Descargar el plugin OTGS Installer. Esto le permite instalar todos los componentes necesarios de WPML
Inicie sesión en su sitio En el administrador de WordPress, diríjase a Plugins → Agregar nuevo y haga clic en Subir Plugin. Seleccione el archivo ZIP que descargó desde su cuenta y haga clic en Instalar ahora
- En esta pantalla, debería poder instalar todos los componentes necesarios

En esta pantalla, debería poder instalar todos los componentes necesarios

Saludos,
Mateus.

agosto 6, 2022 en 5:23 pm #11815695

adrianM-40

Ok perfecto de mucha ayuda tu respuesta pero aun sigo teniendo una duda , esta es la lista que me indicaron los de soporte de la template que de complementos que faltan

WPML CMS Nav
WPML Sticky Links
WPML String Translation

los tres de arriba veo que aparecen con nombre parecidos

WPML Translation Management
Advanced Custom Fields Multilingua

pero estos dos no se cuales vendrian a ser.

Me podrias indicar si estan los 5 complementos que me solicitan y que nombres tienen (xq veo que aparecen con nombres parecidos)?

Gracias.

Screenshot 2022-08-06 at 12-19-05 Add Plugins ‹ Bienvenidos a Ecoterrapacific — WordPress.png
agosto 8, 2022 en 4:11 pm #11825285

Mateus Getulio
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Portugués, Brasil (Português )

Zona horaria: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola,

Gracias por su respuesta.

En la lista de la imagen que adjuntó, el complemento Advanced Custom Fields Multilingual debe estar entre 'BuddyPress Multilingual' y 'WP All Import Multilingual'. Si no lo encuentra allí, también puede instalarlo a través de esta página: https://wpml.org/es/account/downloads/

Simplemente haga clic en el enlace 'Descargar WPML en forma manual', desplácese un poco hacia abajo y busque el complemento ACFML.

Acerca del complemento Translation Management, desde 4.5 está incluido en el complemento del plugin principal (WPML Multilingual CMS 4.5.8), por lo que ya no necesita descargarlo manualmente.

Si todavía no puede encontrar el componente ACFML, me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no haya realizado ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos,
Mateus.

agosto 9, 2022 en 8:52 pm #11835961

Mateus Getulio
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Portugués, Brasil (Português )

Zona horaria: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola,

Gracias por proporcionarnos las credenciales.

Para marcar las 'Propiedades' de CPT como traducibles, podemos ir a WPML -> Settings -> Post Types Translation y seleccionar 'Translatable - only show translated items' o 'Translatable - use translation if available or fallback to default language' para 'Properties'.

Visité su sitio e hice este cambio. Si necesita cambiar esta configuración para otros tipos de publicaciones y taxonomías, puede hacerlo en esta misma pantalla.

Espero que esta explicación haya sido clara. Si algo aún no está claro, no dude en preguntarme. ¡Gracias!

agosto 11, 2022 en 5:11 pm #11852249

adrianM-40

La verdad que excelente tu trabajo es de grandiosa ayuda.

Mira ya complete la traducción de una propiedad mi pregunta ahora es como hago para instalar las banderas de ingles y español en el header del sitio y como hago para switchear entre ingles y español para ver las traducciones desde el Back-end

Screenshot 2022-08-11 at 12-09-03 Advanced Translation Editor - WPML.png
Screenshot 2022-08-11 at 12-08-17 Properties ‹ Bienvenidos a Ecoterrapacific — WordPress.png
agosto 11, 2022 en 8:41 pm #11853105

Mateus Getulio
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Portugués, Brasil (Português )

Zona horaria: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola,

Gracias por su respuesta.

Respondiendo a las preguntas:

mi pregunta ahora es como hago para instalar las banderas de ingles y español en el header del sitio y como hago para cambiar entre ingles y español para ver las traducciones desde el Back-end

Deberá agregar un Selector de idioma en su frontend; puede hacerlo yendo a WPML -> Idiomas. Por favor, asegúrese de leer nuestra documentación relacionada: https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/configuracion-del-idioma/opciones-del-intercambiador-de-idiomas/

Ahora, con respecto a cómo ver sus traducciones en el backend, por favor vaya a su lista de páginas y cambie el idioma con el selector de backend en la barra superior: enlace oculto

Espero que esté claro ahora. Si no, no dudes en preguntarme de nuevo.

Gracias,
Mateus.

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.