Saltar al contenido Saltar a la barra lateral

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Este tema contiene 1 respuestas, tiene 1 voices.

Última actualización por sebasO hace 1 semana.

Asistido por: Otto.

Autor Publicaciones
noviembre 6, 2025 a las 12:03 pm #17553056

sebasO

Background of the issue:
He activado WPML para el CPT Projectes y las entradas me aparecen bien en todos los idiomas. Sin embargo, en la página principal tengo un loop de Bricks donde se muestran todas las entradas de ese CPT y no aparece ninguna si no es en el idioma principal. El problema se puede ver en: enlace oculto

Symptoms:
El loop de Bricks no muestra las entradas en otros idiomas que no sean el principal. Además, la plantilla se rompe y el título aparece movido. No se muestra la traducción de la página que creé, sino otra página sin diseño con solo el título.

Questions:
¿Por qué el loop de Bricks no muestra las entradas en otros idiomas?
¿Cómo puedo arreglar el problema de la plantilla rota y el título movido?

noviembre 6, 2025 a las 12:16 pm #17553777

sebasO

Hola!

He probado a poner otro elemento que no sea el loop y el problema realmente no es que no me muestre el loop sino que no me muestra nada en la página en el idioma que no es el principal. Solo el título que no sale en mi maquetación :/ Y corregir que no es una plantilla de bricks sino una página normal.

Gracias!

noviembre 6, 2025 a las 12:20 pm #17553800

sebasO

Edité directamente la página en español, pegando el mismo diseño que en la de catalán, y funciona bien todo.