Inicio›Soporte›Soporte en español›[Esperando confirmación del usuario] Mi Carro de compras no aparece en la version en ingles
[Esperando confirmación del usuario] Mi Carro de compras no aparece en la version en ingles
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
-
9:00 – 13:00
-
-
14:00 – 18:00
-
Zona horaria del soporte: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Antecedentes del problema:
Estoy a punto de pasar el subdominio enlace oculto a producción. Estoy utilizando WPML para traducir todo el contenido.
Síntomas:
El carro de compras no aparece en la versión en inglés del sitio.
Preguntas:
¿Por qué el carro de compras no se visualiza en la versión en inglés?
¿Está bien que te dé acceso al proyecto en WordPress para revisar el problema?
No he podido visualizar el carro de compras cuando la pagina está en ingles donde se van anexando los productos. Hice todo lo que me dijeron, no habiamos tenido este problema en otros sitios, pero esta vez no hemos podido solucionarlo, el WMPL no nos toma el carro en la versión en ingles.
Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Hola,
Entiendo que has seguido esta documentación: enlace oculto
¿Para investigar mejor el problema, ¿puedes proporcionarme acceso temporal a tu sitio?
**Importante:**
- **Haz un backup** de tu sitio antes de compartir los datos.
- Si no ves un formulario privado para ingresar las credenciales, **no las publiques** en el foro.
¿Si fuera necesario, podría replicar tu sitio localmente instalando un plugin (Duplicator o WP All in One Migration)? Una vez resuelto el problema, borraré la copia.