Antecedentes del problema:
Estoy intentando editar las traducciones de productos en mi sitio web multilingüe usando WPML. Hasta hace poco, podía hacerlo sin problemas, pero ahora no puedo acceder a las traducciones de los productos. Puedo editar las páginas normales del sitio en todos los idiomas sin problema. El problema solo ocurre con los productos traducidos.
No puedo generar el JSON de depuración. He creado un usuario temporal con rol administrador para que puedan acceder y revisarlo:
-Nombre de usuario: wpml-support-temp
-Rol: Administrador
-Contraseña: wpml-support-123456
Síntomas:
Cuando intento editar las traducciones de los productos, recibo el error interno de WordPress: "Lo siento, no tienes permisos para acceder a esta página." Soy administrador completo del sitio web. Las traducciones existentes se muestran correctamente en la parte pública de la web, pero no las puedo editar.
No puedo generar el JSON de depuración. He creado un usuario temporal con rol administrador para que puedan acceder y revisarlo:
-Nombre de usuario: wpml-support-temp
-Rol: Administrador
-Contraseña: wpml-support-123456
Preguntas:
¿Por qué no puedo acceder a las traducciones de los productos si soy administrador?
¿Cómo puedo solucionar el error de permisos para editar productos traducidos?
Das Thema '[Geschlossen] No puedo editar las traducciones de los productos en mi sitio web multilingüe. Hasta hace poco pod…' ist für neue Antworten geschlossen.