Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 27 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 9 meses, 2 semanas.

Assisted by: Carlos Rojas.

Autor Entradas
mayo 30, 2023 a las 8:58 am #13737397

pixelI

Hace unas semanas notifiqué la misma incidencia. Hemos estado investigando, pero seguimos sin poderlo resolver.
No se traduce el contenido traducido cuando se muestra a través de plantillas de Elementor.

mayo 30, 2023 a las 9:20 am #13737497

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola nuevamente,

Puede decirme si realizó los pasos que describí en el ticket anterior: https://wpml.org/es/forums/topic/no-se-muestra-traducido-el-contenido-de-un-layout-dentro-de-tabs/#post-13628181

Saludos,
Carlos

mayo 30, 2023 a las 11:44 am #13739185

pixelI

Si, lo hice, pero no funcionó. Si os damos acceso a la web, ¿podríais ayudarnos mejor?

mayo 31, 2023 a las 8:11 am #13744011

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,

Antes de solicitar acceso al sitio le pido que comparta una URL donde aparezca el contenido duplicado para poder comparar el resultado.

Saludos,
Carlos

mayo 31, 2023 a las 9:26 am #13744771

pixelI

Esta página es una de las que no traduce bien hidden link

mayo 31, 2023 a las 10:14 am #13745589

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,

El problema original se refiere a la traducción del contenido dentro de los tabs. Le pedí en su ticket anterior que duplicara el contenido y luego manualmente lo tradujera para comprobar si los tabs se mostraban correctamente traducidos. Le pido nuevamente que siga estos pasos y me diga si el problema se resolvió.

También le pido que comparta una URL donde pueda observarse claramente el resultado de los pasos anteriores, puesto que la URL que acaba de compartir no aporta ninguna información clara al respecto.

Quedo a la espera de su mensaje.

Saludos,
Carlos

mayo 31, 2023 a las 11:45 am #13747221

pixelI

Vale, eso está hecho, pero no sé qué quieres decir con traducir el contenido independientemente. ¿Quieres decir que edite la página duplicada y traduzca manualmente el contenido desde la edición de dicha página?

junio 1, 2023 a las 8:06 am #13751495

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,

Si, es eso exactamente a lo que me refiero.

Saludos,
Carlos

junio 1, 2023 a las 10:21 am #13752927

pixelI

Es que eso no lo puedo hacer porque es una plantilla de página individual hecha con el maquetador de temas de Elementor. No puedo editar con Elementor directamente cada página individualmente. Es una plantilla con campos personalizados que tiene un contenido distinto dependiendo de la ficha que sea.

junio 1, 2023 a las 12:23 pm #13753733

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,

Entiendo, pero los pasos que he descrito nos van a ayudar a determinar si el problema es solamente de registro del elemento o si existe la posibilidad de que estemos frente a un problema de compatibilidad.

Es por eso que le pido que realice los pasos anteriormente descritos y haga saber el resultado.

Saludos,
Carlos

junio 1, 2023 a las 3:28 pm #13756065

pixelI

No me permite realizar los pasos que me has descrito. No puedo editar con Elementor la página porque es una plantilla. Las traducciones no las está cogiendo. En la página hidden link tengo unos campos que en la traducción no aparecen. Adjunto captura.
El problema lo están dando las plantillas y campos personalizados. Las páginas que no tienen estos elementos, se traducen correctamente.

Captura de pantalla 2023-06-01 172654.png
junio 2, 2023 a las 7:49 am #13758843

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,

En este caso debe duplicar la plantilla (no la página). La vía más rápida para duplicar la plantilla es en WPML -> Administración de traducción.

Quedo a la espera de su mensaje

Saludos,
Carlos

junio 2, 2023 a las 9:55 am #13760463

pixelI

Vale, lo he hecho y ya me funciona correctamente en las páginas donde utilizaba la plantilla. Solo queda la parte de las tabs que comentaba en un principio. No me aparece traducido el contenido del layout si está dentro de este bloque. Si lo aplico fuera del bloque de tabs, se ve traducido perfectamente.
He probado a duplicar el contenido de este layout, igual que he hecho con el otro layout, pero no funciona. En los idiomas, no está cogiendo el layout traducido que yo inserté aquí (adjunto captura).
Si edito la página con elementor en el idioma inglés, puedo dejarlo cambiado manualmente, pero si hacemos modificaciones, se nos borra y vuelve a salir en español.

Captura de pantalla 2023-06-02 115428.png
junio 5, 2023 a las 8:32 am #13767871

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Me alegra saber que parte del problema está resuelto 🙂

Con respecto a los tabs, es posible que exista algún problema de compatibilidad con esta configuración. Para determinar si existe un problema de compatibilidad debemos reproducir el problema en un sitio de pruebas, es por ello que he creado una nueva instalación de WordPress + WPML a la que puede acceder mediante este enlace: hidden link

Le pido que cree las plantillas y páginas indispensables -con contenido de prueba- y compruebe si el problema persiste.

Quedo a la espera de su mensaje.
Saludos,
Carlos

junio 5, 2023 a las 11:11 am #13769811

pixelI

En la página de prueba que has creado no me aparece el apartado "Layout". Creo que es por el tema. El que estoy usando se llama Qwery. Es posible que el contenido "Layout" aparezca solo al instalar el tema, así que probablemente sea un problema de compatibilidad, como comentabas.

Captura de pantalla 2023-06-05 131129.png
This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.