Skip Navigation

Dies ist das technische Support-Forum für WPML – das mehrsprachige WordPress-Plugin.

Mitlesen können alle, doch nur WPML-Kunden können hier Fragen veröffentlichen. Das WPML-Team antwortet im Forum an 6 Tagen pro Woche, 22 Stunden am Tag.

Heute stehen keine Supporter zur Arbeit im German-Forum zur Verfügung. Sie können gern Tickets erstellen, die wir bearbeiten werden, sobald wir online sind. Vielen Dank für Ihr Verständnis.

This topic contains 12 Antworten, has 2 Teilnehmer.

Last updated by Andreas W. vor 1 year.

Assigned support staff: Andreas W..

Author Artikel
November 5, 2019 um 4:20 pm #4891479

fabiolaJ

Tell us what you are trying to do?el usuario recibe un email tras su suscripción al newsletter pero siempre en español y quiero traducirla a otros idiomas

Is there any documentation that you are following?

Is there a similar example that we can see?

What is the link to your site?www.dumato.com

November 5, 2019 um 11:30 pm #4894273

Andreas W.
Supporter

Languages: Englisch (English ) Spanisch (Español ) Deutsch (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Gracias por contactar con el Foro de soporte de WPML.

Esos correos electrónicos deberás traducir con la traducción de cadenas.

https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-cadenas/

¿Intentó localizar cadenas que pertenecen a los correos electrónicos utilizando el campo de búsqueda de texto en Traducción de cadenas?

En caso de que las cadenas no aparezcan, es posible que aún necesites agregarlas haciendo clic en "traducir textos en pantallas de administración" en la parte inferior de la página de Traducción de cadenas.

Aquí buscas el dominio de texto del plugin y localizas el correcto que incluye los correos electrónicos de suscripción. Marques la casilla de verificación para cada cadena que desees traducir y apliques los cambios en la parte inferior de la página.

Ahora deberías poder ver las cadenas en la traducción de cadenas y traducirlas.

Espero que esto te haya funcionado. Avísame si necesitas más asistencia.

Saludos cordiales
Andreas

November 6, 2019 um 4:46 pm #4900415

fabiolaJ

Hola Andreas,

gracias, voy a probar y te digo.

Fabiola

November 6, 2019 um 6:15 pm #4900867

fabiolaJ

Hola de nuevo,

el email no aparece en el string, así que he hecho lo que me indicas. He localizado cosas de Mailchimp pero no puedo identificar cual corresponde al texto al que me refiero. Adjunto pantallazo del texto que necesito traducir y del listado de ocpciones de Mailchimp que me da el sistema.

Gracias y hasta ahora,

Fabiola

November 6, 2019 um 10:36 pm #4902105

Andreas W.
Supporter

Hola,

lamento no haber preguntado en primer lugar, pero ¿instaló su complemento de pegamento Mailchimp Multilingual y siguió esta documentación para traducir los formularios?

https://wpml.org/documentation/related-projects/mailchimp-for-wordpress-multilingual/

Como puede ver, le recomendamos traducir los formularios con Gestión de traducciones, bz creando un trabajo para usar el tipo de publicación de formularios y luego traduciendo con nuestro Editor de traducción WPML.

Para poder investigar mejor el problema necesitaría, si fuera posible, que me permitas acceder a tu sitio temporalmente. Mucho mejor si tuvieras un sitio de pruebas en donde esté replicado el problema.
Encontrarás los campos necesarios debajo del área de comentarios. He marcado la próxima respuesta como privada, por lo que la información que ingreses solo la veremos tu y yo.

IMPORTANTE

Por favor haz un back up completo de tu sitio y base de datos antes de proveer los datos de acceso
Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

En ese caso, pídeme que vuelva a habilitar una respuesta privada.

Muchas gracias.
Un saludo cordial,
Andreas

November 8, 2019 um 3:29 am #4910753

Andreas W.
Supporter

Hola,

He estado revisando el problema y me gustaría pedirle más información.

El complemento gratuito MC4WP: Mailchimp para WordPress
By ibericode no incluye ninguna función para personalizar los correos electrónicos, ya que es una función premium al comprar la versión pro.
hidden link

¿Cómo se crea este correo electrónico de confirmación en español y cómo se integra con su cuenta de mailchimp?

Saludos cordiales
Andreas

November 11, 2019 um 11:24 am #4924363

fabiolaJ

Hola Andreas,

lo he mirado pero no es un mensaje generado por mí. Se genera automáticamente al registrase un usuario al la newsletter que está asociada a mailchimp.

Hasta ahora,

Fabiola

November 11, 2019 um 9:22 pm #4928241

Andreas W.
Supporter

Hola,

Hasta el momento no veo ninguna opción de complemento de este correo electrónico, ni encuentro cadenas.

¿Podrías comunicarte con:

https://wordpress.org/support/plugin/mailchimp-for-woocommerce/

o

hidden link

Aclares aquí si esos correos electrónicos solo se pueden personalizar para usuarios PRO del complemento o si debería haber una manera de traducir esos correos electrónicos incluso en la versión gratuita de Mailchimp para WordPress.

Déjame saber sobre el resultado.

Saludos cordiales
Andreas

November 12, 2019 um 8:29 am #4929627

fabiolaJ

Hola Andreas,

voy a preguntarles y te digo.

Un saludo,

Fabiola

November 13, 2019 um 3:40 am #4935545

Andreas W.
Supporter

Hola,

Gracias.

No dudes en comunicarnos si necesitas ayuda para traducir esos correos electrónicos, pero hasta ahora puedo ver que este complemento solo permite editar correos electrónicos si usas la versión PRO, que es comercial.

Como esas cadenas parecen estar codificadas dentro del complemento y no son editables, WPML no podrá traducirlas de esta manera.

De todos modos, estoy consultando a mi equipo líder sobre el tema y le haré saber si recibo más comentarios sobre cómo podemos ayudarte en este caso.

Saludos cordiales
Andreas

November 13, 2019 um 8:53 pm #4942715

fabiolaJ

Hola Andreas,

Cuando dices "puedo ver que este complemento solo permite editar correos electrónicos si usas la versión PRO, que es comercial." ¿te refieres a mailchimp-pro?

Gracias por escalar la pregunta, quedo a la espera entonces,

Fabiola

November 14, 2019 um 8:40 pm #4949831

Andreas W.
Supporter

Hola,

Sí, me refiero a la versión Mailchimp para WordPress PRO.

Será importante saber cómo Mailchimp integra esos correos electrónicos, ya que no encontré ninguna opción sobre ellos en la versión gratuita del complemento.

Saludos cordiales
Andreas

November 14, 2019 um 9:18 pm #4950195

Andreas W.
Supporter

**STATUS UPDATE**

Das Thema ‘[Geschlossen] Traducir email de confirmación de suscripción mailchimp’ ist für neue Antworten geschlossen.