Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 6 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 año, 4 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
abril 8, 2019 a las 8:05 am #3555283

Aitor Méndez

Buenos días, tengo una página de opciones hecha con Advanced Custom Fields. Puedo recuperar los campos declarados en el idioma principal, pero no en el resto.

Es decir, esta función me devuelve el valor correcto en el idioma principal, y null en el resto:

get_field('background_image', 'option');

Aquí está la página en desarrollo en el servidor de pruebas: hidden link

La cofiguración de Term Meta está en "copiar" (ver captura adjunta).

Muchas gracias.

abril 8, 2019 a las 9:36 am #3556105

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido de nuevo.

1. Por favor intenta lo siguiente:
- Ve a tus opciones de tema.
- Cambia de idioma desde la barra superior.
- Asegúrate que tengas contenido agregado en tu otro idioma.
¿Es el caso?

2. Para asegurarnos que WPML funcione correctamente, ¿podrías incrementar la Memory Limit y WP Memory Limit a 256M? Si puedes suministrar más recursos, sería ideal.
Tus valores actuales son:
- MemoryLimit 256M
- WP Memory Limit 40M
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Edita tu archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te recomiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Nota: 128M es el mínimo necesario para WPML sin otros plugins y con un tema por defecto de WordPress.

Un saludo,
Andrés

abril 8, 2019 a las 10:02 am #3556377

Aitor Méndez

Andrés, gracias por tu respuesta.

He metido contenido en el campo en los tres idiomas. Efectivamente, no tenían (pensaba con con poner "copiar" en term meta era suficiente).

También he aumentado WP_MEMORY_LIMIT (ver captura adjunta)

El problema persiste.

abril 8, 2019 a las 10:48 am #3556763

Andrés
Supporter

He creado un sitio de pruebas para ti. Puedes acceder a este simplemente haciendo click en en siguiente enlace:
hidden link

La idea es que cargues tu plugin ACF Pro y nos ayudes a reproducir el problema. De esta manera, si efectivamente se trata de un problema de compatibilidad, podremos acelerar el proceso y contactar a nuestro Equipo de compatibilidad y trabajar con el autor en la resolución de tu problema.

No tienes que recrear tu sitio, simplemente instalar lo mínimo necesario para reproducir el problema.

abril 8, 2019 a las 12:24 pm #3557641

Aitor Méndez

Estoy abrumado con esta tarea ¿Cómo instalo plugins privados en este sandbox? ¿Cómo instalo mi sistema de plantillas y las librerías que utilizo?

¿No sería mejor hacerlo al revés? Os puedo dar acceso al sitio de pruebas. Podéis tocar lo que queráis, es un servidor de pruebas, se puede borrar todo.

abril 8, 2019 a las 12:57 pm #3557869

Aitor Méndez

My issue is resolved now. Thank you!

abril 8, 2019 a las 1:22 pm #3558103

Andrés
Supporter

¡No dudes en abrir un nuevo ticket si necesitas más ayuda! 🙂
Saludos