Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 25 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 9 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Mensajes
febrero 14, 2021 a las 8:51 pm #8081919

Miguel Angel Lancho Milan

Estoy tratando de: activar un perfil nuevo en español

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: la activación de un perfil registrado en español

En vez de eso, obtuve: una pagina en blanco que dice que no se puede acceder a la web (mirar la foto).

activar.jpg
activar 2.jpg
febrero 15, 2021 a las 8:54 am #8084339

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+01:00)

Hola, es muy posible que te falte seguir este paso: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/translating-wordpress-login-and-registration-pages/

Puedes tratar de hacerlo/seguirlo para ver si el problema se resuelve?

febrero 15, 2021 a las 10:27 am #8085795

He seguido los paso y sigue dando el mismo problema.

febrero 15, 2021 a las 10:34 am #8086067

Alejandro
Supporter

Ok.

1) Comencemos por cumplir con los requisitos minimos de WPML:

Por favor agrega el siguiente código en el archivo wp-config.php de tu configuración, justo luego de la información de la base de datos:

define('WP_MEMORY_LIMIT','256M');

2) Puedes tratar de probar si el problema continúa aún después de deshabilitar todos los plugins excepto WPML, y activando el tema twentytwenty?

Si el problema se acomoda así trata de activar el tema y los plugins poco a poco, yendo siempre a probar si el problema reaparece cuando activas alguno de estos elementos.

Esto te lo pido porque veo algunos plugins particulares como el del login con AJAX y tu tema no está en la lista de los compatibles oficialmente así que podría tratarse de un problema de compatibilidad.

febrero 15, 2021 a las 11:33 am #8086613

Tengo la memoria limite a 512 m en el plesk (mira la imagen), aun así ¿tengo que ponerlo en wp-config.php o no?

Memoria limite.jpg
febrero 15, 2021 a las 11:38 am #8086655

Alejandro
Supporter

El cambio que te pedí es para la memoria que asignas a la instalación de WordPress que es diferente a lo que me envíaste, que en vez es la memoria disponible para el servidor o bueno para la instalación que se encuentra en el servidor.

Están relacionadas pero no son lo mismo.

febrero 15, 2021 a las 12:40 pm #8087419

Ya lo he puesto pero sigue igual, me imagino que estara bien puesto pero no lo se. Luego he desactivado los plugins que no necesita la web para funcionar y sigue igual.

febrero 15, 2021 a las 12:49 pm #8087487

Alejandro
Supporter

Antes de continuar, necesitaré acceso a tu página web (WordPress y FTP).

Acabo de activar las casillas necesarias para que puedas agregar las credenciales en modo seguro y privado.
Así solo nosotros dos podremos observarlas.

Te sugiero que crees un usuario temporal, asi podrás eliminarlo luego de haber cerrado el ticket.

febrero 15, 2021 a las 4:01 pm #8089849

Alejandro
Supporter

Podrías revisar de nuevo las credenciales de WordPress y FTP?

He tratado de ingresar con las que me diste pero no funcionan ni las de FTP ni las de WordPress.

Para el usuario de WordPress, asegurate de que el rol sea "administrador", porque sino no podré hacer nada (literalmente, "subscriber" solo me deja entrar al admin panel pero no me deja ver ninguna sección de tu página).

Saludos.

febrero 16, 2021 a las 10:34 am #8095363

Alejandro
Supporter

Ok, este texto no se crea solo, sino que se crea usando un plugin ya que lo veo aquí: hidden link

Puedes por favor agregar este plugin aquí: hidden link

Luego, por favor, agrega ese mismo texto y traduce el correo y avísame como haz configurado el plugin ya que esto es un problema de compatibilidad casi al 80% (este test lo confirmará).

Me parece que el plugin es "BP Registration Options"

Avísame para hacer los últimos test y escalar el caso a nuestros desarrolladores.

febrero 16, 2021 a las 10:44 am #8095609

Ya lo tengo traducido al español que no se por que se habia borrado la traduccion del email al español, pero sigue con el mismo problema. Ya te he subido el plugin de bp registration option. Cuando tengas acabado la compatibilidad me avisas para probarlo. Gracias.

febrero 16, 2021 a las 11:47 am #8096203

Alejandro
Supporter

Hm, interesante. veo que esa opción "mail" no sale solo con el plugin. por casualidad el plugin necesita de otro plugin o de tu tema para funcionar?

Lo pregunto porque WooCommerce está activado, los plugins de WPML también y todos están configurados pero no veo la sección donde crear los correos.

febrero 16, 2021 a las 12:41 pm #8097175

Woocommerce lo tengo desactivado por que no lo voy a usar.
He desactivado el plugin de bp registration option y da problemas igual, ahora lo que pasa es que va a la pagina de activación pero en ingles y no en español, no se si se puede traducir el enlace en algun sitio.

febrero 17, 2021 a las 12:24 pm #8106713

Mirame lo que te he mencionado, ahora he conseguido que vaya a la pagina pero en ingles, no como antes que daba error, ahora hay que conseguir traducir esa url pero no se donde se puede traducir urls.

febrero 17, 2021 a las 12:26 pm #8106719

Alejandro
Supporter

Por default los links se crearán siempre al idioma original y para hacer lo que deseas odrías hacerlo pero programandolo usando nuestra API.

Hace unos años un usuario compartió un código que hizo para ello, puedes tratar de ver si todaía funciona: https://wpml.org/forums/topic/automatic-redirection-based-on-user-admin-language/#post-1469104

Te recuerdo que esto es considerado "código personalizado" y no es soportado por nosotros. si deseas usar o crear tu propio código puedes ver nuestros hooks aquí: https://wpml.org/documentation/support/wpml-coding-api/

así mismo, puedes también:

- Enviar una petición para una funcionalidad: https://wpml.org/suggest-a-new-feature-for-wpml/

- Contactar a un contractor que conozca bien WPML. para ello hemos creado un directorio con personas que han probado esto: https://wpml.org/contractors/

Saludos.