Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 7 respuestas, has 4 mensajes.

Last updated by isabel-margaritaH hace 1 year, 9 months.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
febrero 9, 2019 a las 11:08 am #3178334

isabel-margaritaH

Buenos Días, actualicé a la última versión de wpml y todo bien con mi sitio y el acceso a admin en worpress.
Mi problema surgió cuando actualicé el woocommerce multilingual a la última versión, el sitio seguía funcionando; pero al intentar ingresar al admin de wordpress me daba error 500.

La única forma en que pude volver a ingresar a admin fue: Entré en Cpanel y cambié el nombre del plugin de woocommerce multilingual (se desactivó desde el cpanel) entonces ahora puede iniciar sesión en admin.

Pero, cómo se puede arreglar eso o instalar la versión anterior de eso?

febrero 11, 2019 a las 12:56 pm #3182924

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

Hoy se publicará una nueva versión de nuestros plugin que incluyen varias soluciones para problemas conocidos. Mientras tanto le recomiendo que instale la versión anterior de Woocommerce Multilingual (la que no causa problemas en su sitio) de manera manual. El plugin puede descargarlo del siguiente enlace: https://wpml.org/es/download/woocommerce-multilingual/?section=changelog

Por favor hágame saber si necesita más asistencia de mi parte.
Saludos cordiales,
Carlos

febrero 16, 2019 a las 9:23 pm #3208209

isabel-margaritaH

Hola Carlos,
Gracias por tu respuesta,

Instalé el plugin 4.3.6 y al ir a instalar la nueva y última actualización... de nuevo el error 500.
Borré nuevamente desde Cpanel el plugin woocommerce multilingual y volví a instalar el 4.3.6 y todo funciona bien.
No sé qué pasa, quizás es algo de espacio... no sé.

Que estés bien

febrero 18, 2019 a las 5:27 am #3210221

Luis Enrique

Hola, también tengo el mismo problema. El mi sitio en línea actualicé mis plugins y me generó el error 404 cuando accedía a cualquier categoría en un idioma secundario. Instalé las versiones anteriores de WPML y el problema persistía, actualicé una versión anterior de Woocommerce Multilingual y el problema se solucionó. Inicialmente creí que era el plugin Premmerce Permalink Manager, que lo tuve que comprar pensando en solucionarlo, y el problema persistía. Definitivamente el problema es el Woocommerce Multilingual. Espero haber ayudado a identificar el problema.

febrero 18, 2019 a las 12:17 pm #3212036

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola,

Como Carlos no está disponible me gustaría seguir con tu caso.

La última versión de WCML es la 4.4.2.1 y no la 4.3.6. ¿Podrías asegurarte de instalar la última versión de todo nuestro paquete WPML y WCML?

Si el error aparece de nuevo, para asegurarnos que WPML funcione correctamente, ¿podrías incrementar la Memory Limit y WP Memory Limit a 256M? Si puedes suministrar más recursos, sería ideal.
Tus valores actuales son:
- MemoryLimit 256M
- WP Memory Limit 128M
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Edita tu archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te recomiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Nota: 128M es el mínimo necesario para WPML sin otros plugins y con un tema por defecto de WordPress.

Saludos,
Andrés

febrero 22, 2019 a las 7:16 pm #3233803

isabel-margaritaH

Hola Andrés,

Sigo teniendo el problema, primero:
Copié y pegué la linea: define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');
En el archivo config.php y borra el sitio, osea no lo borra. Simplemente que ya no aparece.

El archivo config.php tiene estas lineas ya agregadas de hace rato:
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');
define( 'WP_MAX_MEMORY_LIMIT', '256M' );
Y luego de agregarle la linea anterior, no funciona nada.
ahhh, voy a probar cambiando el "wp memory limit a 128m.... ¿qué hago con la otra linea?

febrero 25, 2019 a las 6:43 am #3238088

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola,

Si ya tienes las líneas:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');
define( 'WP_MAX_MEMORY_LIMIT', '256M' );

Puedes eliminarlas y dejar solo:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Eso si, hazlo antes de la línea:

/* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Por otra parte, ¿me podrías confirmar que tienes las últimas versiones de tu WPML como te indiqué anteriormente?
https://wpml.org/account/downloads/

Saludos

febrero 25, 2019 a las 5:32 pm #3241443

isabel-margaritaH

My issue is resolved now. Thank you!