Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 0.53 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 23 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by palisandro-davidG hace 3 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
agosto 29, 2019 a las 7:43 am #4478303

palisandro-davidG

Hace unos días que estoy intentando actualizar una de las webs que usa WPML, mi sorpresa fué que se quedaba el botón de actualizar eternamente.

Realice pruebas y el plugin que me está dando problemas es el WPML, si lo desactivo todo va como la seda.

Estoy usando la última versión de todo.

agosto 29, 2019 a las 8:17 am #4478595

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

¿Podrías revisar si existe algún error PHP?

Sería genial si me puedes suministrar la información del debug.log de WordPress (No la confundas con la información de depuración de WPML).

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

Si puedes agregar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).
https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/

Un saludo,
Andrés

agosto 29, 2019 a las 8:47 am #4478803

palisandro-davidG

Activado
https://pastebin.com/YgfAL2Xt

También tenemos el idioma Japones, que lo desactivamos y hace una hora me ha empezado a duplicar los media en japones, cosa que no entiendo si no está activado.

agosto 29, 2019 a las 8:59 am #4478829

Andrés
Supporter

Gracias por información, por el momento concentrémonos en investigar el problema actualizar tus páginas.

Entiendo bien que ya has desactivado algunos plugins, sin embargo, en la información de depuración veo algunos errores relacionados al plugin "cf-connected-forms" que imagino debe ser el Connected Caldera Forms.

Por esta razón, en tu sitio de prueba, podrías revisar que esta situación se presenta cuando:
- Sólo el paquete WPML está activado. Esto nos dirá si hay algún problema de interacción con otro plugin.
- Cambias a un tema por defecto de WordPress como el Twenty Fourteen. Esto nos dirá si hay un problema de interacción con tu tema.
- Si el problema desaparece, activa uno por uno para determinar quién genera esta situación.

Saludos

agosto 29, 2019 a las 9:03 am #4478859

palisandro-davidG

He desactivado esos dos plugins que daban error, el de crear el sitemap y el Caldera y sigue ocurriendo, probé uno por uno hasta que di con el WPML... el último
Mañana a primera hora después del backup pruebo a hacer esos cambios por si tengo que tirar del backup.

agosto 29, 2019 a las 9:41 am #4479377

palisandro-davidG

Ahora me ha generado uno de WPML
https://pastebin.com/YpjQNGRv

agosto 29, 2019 a las 10:49 am #4480307

Andrés
Supporter

Para no tener que esperar hasta mañana, he creado un sitio de prueba en nuestro servidor. De esta manera puedes migrar tu contenido para así realizar la depuración necesaria y no poner tu sitio en riesgo.

En el mensaje privado anterior he agregado las instrucciones para la migración.

Saludos

agosto 30, 2019 a las 6:46 am #4484953

palisandro-davidG

Buenos días,

He probado deshabilitando todos los plugins y sigue fallando, por lo que es entre WPML y Divi, desactivar Divi y guardar no tiene sentido ya que todo se vuelve en codigo plano en ves de con formato.
Ya se ha realizado la migración a Cloudways aunque en la página no veo nada

agosto 30, 2019 a las 8:52 am #4485379

palisandro-davidG

Solo pasa en las páginas que tienen más complicación, en algunas guarda sin problemas.
Por ejemplo he probado en la portada se queda pillado, Alquila tu moto de viaje en Barcelona
Tambíen se queda pillado en Venta de motos que son las dos que estaba editando estos días

agosto 30, 2019 a las 2:36 pm #4487731

Andrés
Supporter

Gracias por la aclaración. En efecto, veo esta situación en tu página de inicio. Los cambios se guardan, pero el botón de registro continua girando.

Te mantengo informado de cualquier avance.

Saludos

agosto 30, 2019 a las 3:26 pm #4488163

Andrés
Supporter

Finalmente debo transferir tu caso a nuestro soporte de segundo nivel
Te mantengo al tanto de cualquier novedad.
Saludos

septiembre 3, 2019 a las 2:11 pm #4505193

Andrés
Supporter

Hola de nuevo,

Como esta situación está tomando un poco más de tiempo, me gustaría proponerte la siguiente alternativa:
- Instala el plugin: hidden link
- Duplica tu página de inicio.
- Tradúcela. La gran mayoría de campos se llenarán automáticamente gracias al "Translation Memory".
- Reemplaza tu página de inicio con la nueva página.

Saludos

septiembre 4, 2019 a las 6:18 am #4508449

palisandro-davidG

Duplicando la página no da error?

septiembre 4, 2019 a las 7:21 am #4508741

Andrés
Supporter

En nuestro entorno de prueba así ha sido.
Saludos

septiembre 4, 2019 a las 7:31 am #4508757

palisandro-davidG

Efectivamente también me funciona, aunque genera un trabajo bestia restablecer links de menús, de traducciones, widgets y demás. Como alternativa va bien saberlo.
Puede ser problema del número de revisiones que guarda cada página? y por eso al clonar y limpiar ese historial de revisiones funcione bien?