Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by mauricioG-11 hace 2 meses.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Publicaciones
agosto 20, 2019 a las 9:23 pm

mauricioG-11

Estoy tratando de:
Configurar WPML a una segunda instalación del WordPress
URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
hidden link
Yo esperaba ver:
La configuración del plugin para comenzar a traducir mi sitio web
En vez de eso, obtuve:
Este mensaje: WPML can't run normally. There is an installation or server configuration problem. Show details

AJAX Error: error [0]
URL:<em><u>hidden link</u></em>
agosto 21, 2019 a las 7:26 am #4428447

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!
Bienvenido al Soporte WPML.
Haré mi mejor esfuerzo para ayudarte a resolver este problema.

Te escribo para avisarte que he accedido a tu página y estoy estudiando la razón de este error ya que todo parece estar completamente correcto.

Te tendré informado.

agosto 21, 2019 a las 7:31 am #4428457

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Ok, definitivamente hay un problema ya que cuando trato de instalar y activar el plugin "File Manager" para poder activar el Log de Debug, veo que obtengo un error parecido, aún cuando WPML está desactivado.

A este punto te pido 2 cosas:

1) Podrías instalar un certificado SSL? ya que es obligatorio al momento (no por parte de WPML sino en general). Esta podría ser la causa del problema.

2) Por favor, sigue las instrucciones mencionadas en esta página: https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/

Luego trata de recrear el problema (activa WPML) y dirigete a la carpeta wp-content de tu instalación y verifica si se creó un archivo "debug.log" (Se creará solamente cuando encuentre un error en el servidor).

Si se creó el archivo, te pido que lo cargues en una plataforma como Google Drive o Dropbox (puedes elegir la que uses normalmente) y envíame el link (asegurate de que sea accesible publicamente) así puedo analizarlo.

Muchas gracias.

agosto 21, 2019 a las 2:55 pm #4432451

mauricioG-11

Seguí tu consejo de instalar un certificado SSL en mi instalación de WP y se arreglo el problema, no se generó ningún log de debug. Al activar el SSL desapareció el error.

GRACIAS!