Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by davidP-31 hace 1 año, 2 meses.

Assigned support staff: Otto.

Autor Mensajes
julio 16, 2018 a las 9:41 am

davidP-31

Estoy tratando de:
al activar el pluguin string translations me deja de funcionar el WPBakery Page Builder 5.5 y no puedo solucionarlo.

hidden link

Observacion:
al actualizar el WPML Multilingual CMS 4.0.4 el wordpress se volvio loco, lo solucione cambiando un codigo segun un tutorial de esta web.

julio 16, 2018 a las 1:17 pm #2528161

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

A qué te refieres con que deja de funciona WPBakery? Aparece algún error o no se comporta de acuerdo a lo esperado? Podrías explicarme un poco mas el problema?

De todos modos, te sugiero dos pruebas genéricas que nos ayudarán a dar con la causa del problema:
1.
¿Podrías revisar si existe algún error?

Sería genial si me puedes suministrar la información del debug.log de WordPress (No la confundas con la información de depuración de WPML).

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

Si puedes agregar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).

2.
Puede que sea un problema de compatibilidad con algún otro elemento del sitio.

Para verificarlo, si es posible para ti, haz la siguiente prueba:

***Antes de continuar haz un backup completo y confiable***

-Desactiva todos los plugins, salvo WPML y sus addons, deja también WPBakery PB
-Cambia a un tema por defecto de WP (Twenty Sixteen por ejemplo)
-Si el problema desaparece, reactiva uno por uno para detectar con cual es el conflicto

Quedo a la espera de tus resultados.

Un saludo cordial,

Otto

julio 22, 2018 a las 9:36 am #2567898

davidP-31

Hola he realizado el tema del debug, pero no veo ninguna archivo wp-content
Aun asi creo que el problema es el theme, asi que lo actualizare a ver que pasa, Gracias