Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 6 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 4 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
junio 6, 2019 a las 4:10 pm #3970793

jesusB-8

Estoy tratando de traducir una propiedad.
– Aparece titulo y descripción para traducir (captura 1). Finalizo 100% traducción.
– Refresco la web y no veo la traducción. (captura 2)
– Si hago clic en la propiedad, accede correctamente a la traducción del 2º idioma pero no se han cargado la información: fotos, tipo de propiedad, nº dormitorios, m2, etc (captura 3) , tal cual aparece en el original (captura 4). (*Adicional: se duplica el breadcrump en el 2º idioma).
– Al observar el estado de la propiedad pone "muerto" (captura 5). Si fuerzo la edición con el editor de WP en lugar del Editor de traducción para cambiar el estado a "Publicar", me detiene el proceso de Actualizar para introducir los campos obligatorios que no se han rellenado/volcado del español. (captura 6).

¿Qué puedo hacer para que la información del idioma original aparezca en el idioma secundario?

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: (actualmente no es pública salvo modificando el fichero host)

*Proporcionar WPML Información de depuración: al hacer clic me devuelve un error 500

Tema: Reality (de InwaveThemes)

junio 7, 2019 a las 11:42 am #3975971

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Puede ser que los opciones de configuración para los campos personalizados relacionado con este contenido no estan bien puestos.

(1) Información entorno técnico
Por favor sigue los instrucciones: http://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/

(2) Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado - mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo.

junio 10, 2019 a las 1:49 pm #3987795

Yvette
Supporter

Hola

no llego acceder la pantalla "login" de WordPress (ver imagen). Hay un enlace especial que debo usar?

He añadido el ip a mi archivo hosts como indicado.

junio 10, 2019 a las 5:07 pm #3989011

jesusB-8

Disculpas Yvette,
Efectivamente

hidden link

junio 11, 2019 a las 7:21 am #3992729

Yvette
Supporter

Efectivamente, los campos personalizados "sistema" no han sido puesto al valor "copiar" (ver imagen)

Ajustando estos opciones de traducción, y luego realizando una actualizacion en ES, ya se han sincronizados los valores.

Espero que ya está resuelto el problema.

junio 11, 2019 a las 11:23 am #3994591
jesusB-8

¡Maravilloso! Muchas gracias Yvette.

Ahora me encuentro otro asunto. Tenía una propiedad traducida al inglés para probar.

En la home del idioma inglés, esta propiedad traducida aparece aún en español (Captura 1).

Cuando hago clic me traduce correctamente todos los campos, pero la info cargada es la del idioma original.

En lugar de mostrar tanto en la home como en la propiedad este destino
hidden link

muestra este
hidden link

Por otro lado, no estoy segura, si activé algo en WPML que duplica las breadcrumbs. Captura 2 y 3.

Los hilos nuevos creados por Yvette y vinculados a este se encuentran a continuación:

https://wpml.org/es/forums/topic/split-al-anadir-la-traduccion-de-una-propiedad-aparece-los-valores-del-idioma-original/

junio 11, 2019 a las 2:37 pm #3996293

Yvette
Supporter

Hola

Me alegro que está resuelto el problema. Como tu otra pregunta está relacionado con un otro tema - he creado un nuevo hilo y continuaremos allí

Este hilo, podemos ahora cerrar.