Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 1.87 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 18 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by Otto hace 2 años, 9 meses.

Assigned support staff: Otto.

Autor Mensajes
octubre 12, 2017 a las 10:00 am #1399006

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

No creo porque en mi servidor el problema ocurre también y yo lo tengo configurado con mas memoria.

De todos modos, la memoria del hosting está bien. WP utiliza por defecto 40M por lo que puedes aumentarla desde la configuración, aumentando la WP Memory Limit a 256M.

Para hacerlo,sigue estos pasos:
https://codex.wordpress.org/Editing_wp-config.php#Increasing_memory_allocated_to_PHP

En ocasiones estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. Si luego de hacer el cambio la advertencia persiste preguntales a ellos.

Yo sigo creyendo que es un problema de CSS.

Si desactivas WPML el problema persiste? Pareciera ser un problema del CSS, has agregado algo de estilo personalizado al tema?

He visto que hay una nueva versión del tema Divi (3.0.80) podrías descargarla y facilitarme una copia?

Muchas gracias por tu cooperación.

Un saludo cordial,

Otto

octubre 13, 2017 a las 1:42 pm #1400376

Otto
Supporter

Hola,

Muchas gracias, pero el tema no ha subido (seguramente por el tamaño del archivo).

Seguramente necesites usar DropBox, Google Drive, o servicios similares ya que el archivo será bastante grande.

Por favor edita la respuesta privada anterior para agregar el link y házmelo saber en un a respuesta normal.

Muchas gracias.

Por otro lado, para estar seguros que todo el CSS añadido ha sido quitado, te sugiero que pruebes con una versión del tema "limpio" y veas si el problema persiste.

Un saludo cordial,

Otto

octubre 13, 2017 a las 5:44 pm #1400652

Jessica Gestoso

Hola,
Ya añadí el link para descargar la última versión de DIVI en el mensaje privado.

Sobre lo el temaq "limpio", no sé exactamente a que te refieres.

Un saludo

octubre 13, 2017 a las 6:51 pm #1400705

Otto
Supporter

Hola,

Disculpa que no fui lo suficientemente claro.

Pensaba que las modificaciones al CSS las habías hecho dentro del tema. Por eso te sugería que descargaras una versión nueva del tema y la probaras, para estar seguros que no había quedado ninguna modificación. Podrías decirme como has introducido los cambios que comentas?

Por otro lado, en mi copia local he desactivado WPML y el problema persiste. En tu sitio pasa lo mimo?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo cordial,

Otto

El debate ‘[Cerrado] al cambiar de idioma en el sidebar , todo se descoloca’ está cerrado y no admite más respuestas.