Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by Heather hace 8 meses, 1 semana.

Autor Publicaciones
febrero 7, 2019 a las 10:52 am #3169737

juanG-5

He intentado actualizar WPML Sticky Links y me indica el siguiente error
Error en la actualización: No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature.

Y también me da error la actualización de WPML String Translation, en este el error que me indica es el siguiente
Error en la actualización: Descarga fallida. Not Found

Así como Media Translation

En todos los sitios que he intentado actualizar estos plugin me han dado error las actualizaciones automáticas, así que ahora los he descargado y cargado por ftp, y parece que están instalados pero en la pantalla me sigue indicando lo siguiente:

La actualización de WPML está incompleta
Se está ejecutando sitepress-multilingual-cms actualizado, pero el siguiente componente no está actualizado:

wpml-media-translation
wpml-sticky-links
wpml-string-translation
Con esta configuración su sitio no funcionará como debería. Actualice todos los componente que esté usando. Para los componentes de WPML, puede recibir actualizaciones de su Cuenta de WPML.org o de manera automática, después de registrarse en WPML.

Así que no se si están actualizados o no!
Quedo a la espera de sus indicaciones
Gracias

febrero 7, 2019 a las 4:24 pm #3171314

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Estamos al tanto de algunos fallos en la actualización de WPML y estamos trabajando en ello.
Mientras tanto, ¿podrías desinstalar e instalar tu paquete WPML manualmente de nuevo?

=========================
*Realiza un backup de la base de datos*
=========================
Puedes usar un plugin como Duplicator para este propósito. Mira en: http://wordpress.org/plugins/duplicator/

- Desactiva y borra el plugin installer (si lo tienes).
- Desactiva todos los plugin WPML.
- Ingresa via FTP a wp-content/plugins/ folder.
- Borra los directorios WPML.
- Descarga las últimas versiones del paquete WPML Multilingual CMS en http://wpml.org/my-account/downloads/.
- Sube los plugins via FTP a wp-content/plugins/ folder.
(o a través de un archivo .zip a través del Dashboard > Plugins > new > upload).
- Activa el plugin WPML via WP Dashboard > plugins.
- Completa la instalación si es necesario.
- Registra WPML para tu sitio (al final del proceso de instalación da click en el botón de generación de llave).
- Ve a Dashboard > Plugins y localiza WPML Multilingual CMS.
- Da click en el enlace azul que dice "Registro".
- Descarga y activa todos módulos WPML.

Esto no debe generar ningún problema.

En el caso que desees registrar WPML para tu sitio de manera manual, por favor asegúrate de entrar la URL raíz en wpml.org (algo como hidden link)

En el caso extremo, trata de realizar el registro con todos los plugins no relacionados con
WPML desactivados.

También puedes seguir este video:
hidden link

Por favor, hazme saber si esto funciona

Un saludo,
Andrés

febrero 8, 2019 a las 12:45 pm #3175109

Heather

Vaya faena. A mí me está pasando lo mismo. 🙁

El debate ‘[Cerrado] Al descargar las actualizaciones me da error’ está cerrado y no admite más respuestas.