Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 año, 5 meses.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
mayo 15, 2018 a las 9:28 am #2133873

elvirad

Hola,

Tengo un problema al traducir una página del español al inglés, duplcio el contenido, en teoría tiene seleccionada la misma plantilla pero no la respeta, en español se ve de una manera y en inglés de otra, en inglés ocupa todo el ancho de la pantalla y esto me pasa solo con algunas páginas y todas utilizan la misma plantilla. Utilizo el tema Juster, que puedo hacer para que reconozca la plantilla asignada?

Gracias

mayo 15, 2018 a las 4:13 pm #2144221

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

1.- Pudiera indicar cuales son las páginas que presentan este problema?
-- Tienen estas páginas algún elemento en común?

Nota: En WPML -> Translation Management -> Multilingual Content Setup hay una opción para copiar la plantilla de la página a sus traducciones. Pudiera verificar que esta opción está seleccionada?

2.- Por favor provea la información de depuración del sitio siguiendo los pasos descritos en este enlace: https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Saludos cordiales,
Carlos

El debate ‘[Cerrado] Al duplicar algunas páginas para traducir no mantienen la plantilla asignada.’ está cerrado y no admite más respuestas.