Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 6 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andreas W. hace 4 semanas.

Assigned support staff: Andreas W..

Autor Publicaciones
septiembre 17, 2019 a las 9:52 am #4587233

guillermoM-12

Estoy tratando de: editar la home (tanto inglés como español)

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: Poder editarla con visual composer

En vez de eso, obtuve:La home es una página estatica y al querer editarla con visual composer la transforma en blog. En cambio si desactivo WPML funciona correctamente.

septiembre 17, 2019 a las 9:09 pm #4591059

Andreas W.
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Gracias por contactar con el Foro de soporte de WPML.

Por favor intentas lo siguiente. Vaya a Apariencia -> Personalizador (Customizer) y cambie la vista a la página principal en inglés.

Ahora, establezca la configuración del sitio para que la página traducida al inglés sea "estática" tambien.

Esto debería resolver el problema.

Hágame saber si necesita cualquier otra ayuda.

Saludos cordiales
Andreas

septiembre 18, 2019 a las 6:56 am #4592761

guillermoM-12

Hola, si esto ya esta establecido.

Te adjunto varios pantallazos

septiembre 18, 2019 a las 6:57 am #4592763

guillermoM-12

aqui van

septiembre 18, 2019 a las 7:09 am #4592897

guillermoM-12

Incido de nuevo en que esto solo me ocurre cuando quiero editar la página con el VISUAL COMPOSErR. La página aparece como página estática actualmente.

septiembre 18, 2019 a las 3:09 pm #4597817

Andreas W.
Supporter

Hola,

para poder investigar mejor el problema necesitaría, si fuera posible, que me permitas acceder a tu sitio temporalmente. Mucho mejor si tuvieras un sitio de pruebas en donde esté replicado el problema.

Encontrarás los campos necesarios debajo del área de comentarios. He marcado la próxima respuesta como privada, por lo que la información que ingreses solo la veremos tu y yo.

Es posible que necesite replicar tu sitio localmente. Para eso voy a necesitar instalar un plugin llamado "Duplicator". Con él podré crear una copia completa de tu web. Una vez que el problema esté resuelto, borraré la copia local. Dime por favor si estás de acuerdo.

IMPORTANTE

Por favor haz un back up completo de tu sitio y base de datos antes de proveer los datos de acceso
Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

En ese caso, pídeme que vuelva a habilitar una respuesta privada.

Muchas gracias.
Un saludo cordial,
Andreas

septiembre 19, 2019 a las 9:45 pm #4608361

Andreas W.
Supporter

Hola,

Después de aplicar todas las actualizaciones finales, que también incluyeron WPBakery, el Visual Composer se está abriendo nuevamente.

Parece que esto no fue un problema de WPML, ya que Visual Composer no funcionó en ninguna página, no solo en las traducciones.

Avísame si necesitas más asistencia.

Saludos cordiales
Andreas