Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 5.25 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 5 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by Yvette hace 1 año.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Mensajes
septiembre 29, 2018 a las 5:12 pm #2775730

rubend-5

Estoy tratando de: Usar la versión español de mi sitio.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: hidden link

En vez de eso, obtuve: hidden link

He desactivado todos los plugins he ido activando uno a uno y el problema persiste. No se que pueda ser.

octubre 1, 2018 a las 8:45 pm #2779470

Ricardo Alday

Hola,

Si que esta muy raro. Podría echarle un vistazo al sitio? Mucho mejor si tuvieras un sitio
de pruebas en donde esté replicado el problema.

Encontrarás los campos necesarios debajo del área de comentarios. He
marcado la próxima respuesta como privada, por lo que la información
que ingreses solo la veremos tu y yo.

Es posible que necesite replicar tu sitio localmente. Para eso voy a
necesitar instalar un plugin llamado "Duplicator". Con él podré crear
una copia completa de tu web. Una vez que el problema esté resuelto,
borraré la copia local. Dime por favor si estás de acuerdo.

** IMPORTANTE **

- Por favor haz un back up completo de tu sitio y base de datos antes
de proveer los datos de acceso

- Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales
NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

En ese caso, pídeme que vuelva a habilitar una respuesta privada.

octubre 2, 2018 a las 10:22 pm #2782919

Ricardo Alday

Me parece que ya quedó resuelto el asunto.
Desativé todos los plugins para ver si alguno de ellos causaba el probleme pero no, aun sin plugins, el sitio hacia un redirección infinita en el homepage. Sin embargo, al borrar el cache y los cookies del navegador, el problema desapareció por si solo.

Volví a reactivar todos los plugins que me parece que estaban activos (por favor revisa que no haya faltado alguno).

Me parece que el problema fue de cache y al desactivar los plugin el cache del servidor se limpió también.

octubre 3, 2018 a las 6:02 am #2783534

rubend-5

Hola, el problema persiste y se presenta cuando corre sobre SSL. He configurado el sitio para que se ejecute en HTTPS sin plugins, pero me muestra ahora un mensaje en la parte superior del Dashboard y creo ya esto se asocia al WooCommerce. Por el momento daré 48 horas para ver como anda el sitio antes de cerrar el ticket.

Mensaje de Error

Your store does not appear to be using a secure connection. We highly recommend serving your entire website over an HTTPS connection to help keep customer data secure. Learn more here.

octubre 3, 2018 a las 3:18 pm #2785021
rubend-5

El problema persiste como ya dije si se usa https pero ese lo tengo controlado, tengo otro problema, yo uso dos monedas, dólares americanos y pesos mexicanos para la versión en español de la web, y por lo que veo a raíz de ese problema todo se está viendo en pesos mexicanos sin importar el idioma.

Los hilos nuevos creados por Yvette y vinculados a este se encuentran a continuación:

https://wpml.org/es/forums/topic/todo-se-esta-viendo-en-pesos-mexicanos-sin-importar-el-idioma/

octubre 3, 2018 a las 6:40 pm #2785484

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Ricardo está de vacciones. Entiendo que tienes un nuevo pregunta sobre monedas. Como presenta un nuevo problema, pido que cierres esta tíquet y continuamos trabajando en un nuevo hilo.

Gracias.