Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 5.15 hours from now. Thank you for your understanding.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Si hago una búsqueda en el idioma inglés, se pasa al idioma español que es el idioma principal de mi web, de tal manera que la url queda así https://www.lashidalgas.com/?s=tools pero si estando en esa página cambio al idioma inglés me muestra la página de búsquedas en inglés https://www.lashidalgas.com/?lang=en&s=tools Como puedo hacer para que en todo momento se mantenga en el idioma que corresponda al realizar la búsqueda?

Solution: Me gustaría pedirle que siguiera estos pasos: - Ve a WPML -> Idiomas -> Formato URL del idioma -> Seleccione la opción 'Distintos idiomas en los directorios' -> Guarde los cambios. - Ve a Settings -> Permalinks -> Salva los permalinks.

Relevant Documentation:

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 año, 5 meses.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
mayo 22, 2018 a las 3:05 pm #2209246

elvirad

Buenas tardes,

Necesito ayuda con el formulario y página de búsquedas. Si hago una búsqueda en el idioma inglés, se pasa al idioma español que es el idioma principal de mi web, de tal manera que la url queda así hidden link pero si estando en esa página cambio al idioma inglés me muestra la página de búsquedas en inglés hidden link Como puedo hacer para que en todo momento se mantenga en el idioma que corresponda al realizar la búsqueda? Gracias. Un saludo.

mayo 22, 2018 a las 6:55 pm #2211323

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

Me gustaría pedirle que siguiera estos pasos:
- Ve a WPML -> Idiomas -> Formato URL del idioma -> Seleccione la opción 'Distintos idiomas en los directorios' -> Guarde los cambios.
- Ve a Settings -> Permalinks -> Salva los permalinks.

Luego de estos pasos persiste el problema?

Saludos cordiales,
Carlos

mayo 22, 2018 a las 9:04 pm #2211801

elvirad

Perfecto, ahora funciona correctamente

mayo 22, 2018 a las 9:09 pm #2211900

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,

Me alegra escuchar que el problema esta resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos