Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by carlos hace 3 meses.

Assigned support staff: Andreas W..

Autor Publicaciones
septiembre 3, 2019 a las 3:42 pm #4505943

carlos

He renovado la web que ya utilizaba wmpl en un servidor local con otro Tema distinto (Native de Themeforest) y funciona todo OK en mi servidor. Despues he subido la web al hosting (Webempresa) y al instalar WPML Multilingual CMS, se instala y se activa, pero en la mayoría de páginas de la administración me sale una pantalla en blanco con error 500 (por ejemplo al acceder a "páginas"). Cuando instalo los demás plugins y los intento activar se me queda el WordPress en blanco y ni siquiera me deja entrar en la administración.

También, cuando tengo instalado sólamente WPML Multilingual CMS, me dice en idiomas lo siguiente:
Parece que los idiomas por directorios no funcionarán. Detalles
Las causas pueden ser las siguientes:
WordPress está instalado en un directorio (no raíz) y usted está utilizando enlaces predeterminados.
La reescritura de URL no está activada en su servidor web.
El servidor web no puede escribir el archivo .htaccess

septiembre 3, 2019 a las 6:41 pm #4506939

Andreas W.
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Gracias por contactar con el Foro de soporte de WPML.

Un error 500 puede tener varias razones, pero en el caso parece que estamos manejando un problema de compatibilidad de plugins o temas.

Más información aquí:
https://wpml.org/es/faq/error-500/

¿Podrías intentar ejecutar el sitio con una configuración mínima para ver si el problema persiste?

Deshabilites cualquier complemento adicional que no esté relacionado con WPML y sus complementos. Si el problema desaparece, comiences a reactivar los complementos o actívelos en pequeños grupos. De esta forma, verifiques en qué puntos aparece nuevamente el problema para indicar el complemento que está causando el problema.

Además, cambies a un tema predeterminado como TwentySeventeen para ver si el problema podría estar relacionado con el tema actual.

Además, puedes habilitar la función wp-debug para ver si hay algún error PHP actual.
Puede encontrar más información sobre cómo activar esta función aquí:
https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/

El segundo error en lo que respecta al problema del idioma de la URL debes correlacionarse con la configuración del servidor y debe resolverse allí.

Más información aquí:
https://wpml.org/es/faq/configuracion-de-servidor-para-idiomas-en-directorios/

hidden link

Avíseme si esto resolvió el problema.

Saludos cordiales
Andreas

septiembre 4, 2019 a las 8:42 am #4509297

carlos

Buenos días, al final el hosting me ha aumentado la memoria PHP y parece que todo funciona correctamente ahora.
Respecto al error de los directorios parece un falso positivo, ya que funciona correctamente.

Muchas gracias por la atención!!