Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 36 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 año, 3 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
julio 31, 2019 a las 11:45 am

pedro-manuelA

Estoy tratando de: Loguear en el sitio web

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: Loguear en el sitio web en el mismo idioma

En vez de eso, obtuve: Loguear en el sitio web siempre en el idioma predeterminado

julio 31, 2019 a las 11:53 am #4314053

pedro-manuelA

Este problema lo comenté al autor del tema y me indicó lo siguiente:
Desafortunadamente, no hay una manera fácil de detectar el idioma actual dentro de la llamada AJAX (envío del formulario sin una actualización de página), esto requeriría pasar el idioma seleccionado con el envío del formulario https://wpml.org/documentation/support/debugging-theme- compatibilidad / # issue-custom-non-standard-wordpress-ajax-request-always-return-the-default-language-content.

Integrar este código requeriría agregar el parámetro de idioma al formulario de inicio de sesión (archivos lovestory / header.php y lovestory / template-register.php) y luego fusionar este código en la función loginUser (), desafortunadamente no hay un fragmento de código simple para integrarlo.

julio 31, 2019 a las 1:15 pm #4314663

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Tu tema LoveStory no se encuentra en nuestra lista de compatibilidad. Sin embargo esto no significa necesariamente que no lo sea, simplemente nuestro equipo no lo ha probado hasta el momento.
https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/

Ahora bien, según la descripción del autor, se trata de código personalizado lo cual se encuentra más allá del alcance del soporte o tal vez podríamos comenzar un trabajo de integración con el autor si el se encuentra interesado en trabajar con nosotros.

Sin embargo, primero intentaría:

1. Actualizar todo tu paquete WPML.

2. Revisar que tu tema se encuentre al día +1.21:
hidden link

Un saludo,
Andrés

julio 31, 2019 a las 1:40 pm #4314829

pedro-manuelA

Hola Andrés, gracias por tu respuesta rápida.Tal cómo dices, he comprobado que el tema está en su última versión y he actualizado el paquete de WPML, pero no ha solucionado el error. Voy a comentar al autor del tema si está interesado en trabajar con vosotros en la integración. Saludos!

julio 31, 2019 a las 2:07 pm #4315163

Andrés
Supporter

He creado un sitio de pruebas para ti. Puedes acceder a este simplemente haciendo click en en siguiente enlace:
hidden link

La idea es que cargues la última versión de tu tema LoveStory y nos ayudes a reproducir el problema. De esta manera, si efectivamente se trata de un problema de compatibilidad, podremos acelerar el proceso y contactar a nuestro Equipo de compatibilidad y trabajar con el autor en la resolución de tu problema.

No tienes que recrear tu sitio, simplemente instalar lo mínimo necesario para reproducir el problema.

Por otra parte, también puedes compartir este enlace con el autor del tema:
https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/go-global-program/

Saludos

julio 31, 2019 a las 4:29 pm #4316757

pedro-manuelA

De acuerdo, ya he cargado la última versión del tema en el sitio de pruebas y le voy a mandar al autor del tema el enlace que comentas.
Saludos.

julio 31, 2019 a las 4:48 pm #4316873

Andrés
Supporter

Gracias por tu ayuda, sin embargo estoy viendo un comportamiento errático incluso cuando WPML no está activado.

- Vas a la página de inicio.
- Abres una sesión desde el front-end.
- En la URL eres redirigido a /wp-admin/ y se visualiza una barra del Escritorio en la mitad del front-end.

Si el tema redirige al /wp-admin/ no hay forma de que WPML pueda conservar el parámetro de idioma. ¿Podrías corregir esto primero con el autor?

Saludos

julio 31, 2019 a las 5:01 pm #4316923

pedro-manuelA

Gracias a ti ! De acuerdo, ya le he comentado lo que me acabas de decir. Ya te aviso cuando me responda.
Saludos.

agosto 1, 2019 a las 4:55 am #4318725

Andrés
Supporter

Perfecto, quedamos atentos a tu respuesta.
Ten en cuenta que el sitio de prueba expira a los 7 días si no hay ninguna actividad.
Saludos

agosto 1, 2019 a las 9:39 pm #4325301

pedro-manuelA

Hola, el autor del tema me ha contestado lo siguiente:" solicitudes AJAX (y el formulario de inicio de sesión envía dicha solicitud). Actualmente no existe una integración completa con WPML, si está familiarizado con PHP puede intentar agregar su fragmento de código a la función de inicio de sesión y agregar parámetros de idioma al formulario de inicio de sesión."
Saludos

agosto 1, 2019 a las 9:43 pm #4325439

pedro-manuelA

Perdón, me he equivocado poniendo el mensaje, el autor del tema me ha dicho lo siguiente:" No hay problema con WPML, solo requiere una función personalizada para las solicitudes AJAX (y el formulario de inicio de sesión envía dicha solicitud). Actualmente no existe una integración completa con WPML, si está familiarizado con PHP puede intentar agregar su fragmento de código a la función de inicio de sesión y agregar parámetros de idioma al formulario de inicio de sesión."
Saludos

agosto 2, 2019 a las 6:17 am #4327131

Andrés
Supporter

Hola,

Gracias por esta información, pero como te decía anteriormente, primero tenemos que hacer que el tema redireccione correctamente. Esto es lo que estoy haciendo:
- Desactivo WPML y dejo solo el tema LoveStory.
- Acabo sesión.
- Voy al front-end.
- Inicio sesión con estos datos:
x Username: demo
x Password: t25X0z3tUCuJ
- Soy redireccionado al /wp-admin/ en lugar de quedarme en el front-end como tu lo deseas.

Como puedes ver, esto sucede sin WPML. Ahora bien, si quieres que cuando un usuario inicie sesión y mantenga el idioma, el tema debería funcionar correctamente. Luego de eso, podemos comenzar un trabajo de integración.

Si falta algún paso previo para que el tema funcione correctamente, no dudes en compartirlo.

redireccion.png
agosto 2, 2019 a las 8:11 am #4327913

pedro-manuelA

Hola, perdón por no haberte explicado bien el problema. Menos mal que con este último mensaje has hecho que lo vea. En efecto lo que quiero es que cuando un usuario inicie sesión mantenga el idioma, pero en vez de esto se pone siempre en el idioma predeterminado que es el español.
Saludos.

agosto 2, 2019 a las 8:46 am #4328233

Andrés
Supporter

Entiendo lo que quieres decir, sin embargo, en este momento la redirección no funciona sin WPML, con lo cual no puede funcionar cuando nuestro plugin esté activo.

¿Puedes arreglar primero esto? Luego podremos revisar la redirección con WPML.

Saludos

agosto 2, 2019 a las 10:17 am #4328877

pedro-manuelA

Hola Andrés, acabo de poner la redirección con la dirección de la página de destino original sin añadir /?lang=en. Espero que así funcione la redirección sin WPML.
Saludos.