Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 10 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 2 semanas, 1 día.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
octubre 7, 2019 a las 1:50 pm #4707945

Escobosa

Estoy tratando de: He migrado una web entera para cambiarle el theme (he puesto The 7) y añadirle/modificar contenido, en un servidor de pruebas. He actualizado wordpress, plugins y plantilla

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: Los 3 idiomas y navegar sin problemas

En vez de eso, obtuve:Se ven los 3 idiomas y un selector de idiomas en el menu superior, pero ahora hay ciertas páginas que dan error 500, cuando antes se veían sin problemas. Al desactivar wpml me siguen dando error 500. Antes de hacer esto, no me pasaba.

octubre 7, 2019 a las 1:59 pm #4708011

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

De acuerdo con tu descripción el problema no parece relacionado con WPML ya que persiste con nuestro plugin desactivado, ¿podrías revisar si existe algún error PHP?

Sería genial si me puedes suministrar la información del debug.log de WordPress (No la confundas con la información de depuración de WPML).

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

Si puedes agregar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).
https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/

Un saludo,
Andrés

octubre 7, 2019 a las 2:13 pm #4708253

Escobosa

Hola Andrés, gracias por responder tan rapido.
Te paso el enlace del debug.log desde que lo he activado hoy para ver que pasaba:
https://pastebin.com/rB5bUNQt

Antes de actualizar wpml estaba instalado, no daba error 500, ahora al navegar por algunas páginas o post si me ocurre (antes no). Por ejemplo en esta:
hidden link
A ver si podemos conseguir que funcione todo bien, gracias!!

octubre 7, 2019 a las 2:18 pm #4708399

Andrés
Supporter

Gracias por tu información, pero no parece haber ningún error relacionado con WPML que pueda estar generando esta situación. Por otra parte, lo primero es detectar que genera dicho error cuando WPML no está activado. Una vez tus páginas funcionen correctamente, activa WPML, no debería haber ningún problema.

De todas maneras intenta lo siguiente:
- Haz un backup completo de tu base de datos.
- Ve a WPML > Soporte
- Solución de problemas
- Da click en el botón: Borrar caché en WPML
- Da click en el botón: Quitar las entradas fantasma de las tablas de traducción
- Da click en el botón: Determinar información de idioma
- Da click en el botón: Reparar recuento de términos
- Da click en el botón: Reparar asignaciones de tipo de entrada para las traducciones
- Da click en el botón: Recrear tablas de caché de BD de TC

octubre 7, 2019 a las 2:26 pm #4708469

Escobosa

Hola, ya he hecho lo que me has dicho, pero siguen los errores 500. Si que han aparecido al actualizar wpml, y si, se siguen viendo al desactivarlo.
Al actualizar wpml he intentado en Idiomas> Formato URL del idioma, cambiar lo de "nombre del idioma agregado como parámetro" a la opcion "Distintos idiomas en los directorios" y he guardado. Al ver los errores 500, lo he vuelto a poner como estaba (nombre del idoma como parametro) no se si tiene algo que ver con esto....
Voy a intentar ir uno por uno con todos los plugins a ver si detecto cual falla.
De todas maneras si se te ocurre alguna cosa culaquier ayuda será bienvenida.
Muchisimas gracias

octubre 7, 2019 a las 2:29 pm #4708487

Andrés
Supporter

Gracias por mencionar que también cambiaste el formato de URL. En ese caso, ¿podrías ir a tus Ajustes > Enlaces permanentes y guardar tus ajustes de nuevo? No debes cambiar nada, sólo guardarlos de nuevo.

Si eso no ayuda, el paso a seguir es desactivar plugins hasta encontrar al culpable.

Espero que sea de ayuda.

octubre 7, 2019 a las 2:33 pm #4708529

Escobosa

Si, ya lo habia hecho eso, olvide decirtelo, sigue sin funcionar... 😉

octubre 7, 2019 a las 2:45 pm #4708655

Andrés
Supporter

En ese caso, solo se me ocurre desactivar plugins y cambiar a un tema por defecto hasta hacer que las páginas funcionen correctamente. Una vez funcionen, reactiva WPML, el problema no debería presentarse de nuevo.

Saludos

octubre 7, 2019 a las 2:48 pm #4708671

Escobosa

Si, en ello estoy. Creo que al hacer la migración hay cosas que no funcionan como debieran..
Muchas gracias, cierro ya el hilo.
Un saludo!!

octubre 7, 2019 a las 2:49 pm #4708677

Escobosa

My issue is resolved now. Thank you!

octubre 7, 2019 a las 2:56 pm #4708697

Andrés
Supporter

¡Buena suerte en la búsqueda! 🙂
Saludos