Skip Navigation

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Otro problema localizado durante este periodo y que aún prosigue es que algunas variaciones de algunos productos no enseñan imagen. No sé si procede del mismo problema o corresponde a otra cosa. El hecho es que en versiones traducidas funciona correctamente pero en la versión principal (español) no funciona.

Solution: Para resolver el problema de las variaciones en este producto (https://piliferrer.com/ropaigual/vestido-diva-pack/) tuve que editar manualmente el producto (https://piliferrer.com/ropaigual/vestido-diva-mujer/) en Español y configurar correctamente mas variaciones de las tallas, pues estaban guardadas de tipo color y no de tipo imagen.

Relevant Documentation:

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 6 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 10 months, 1 week.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
noviembre 9, 2019 a las 8:36 pm #4919243

pilarM-4

Estoy tratando de: vera imagen de la variación

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: piliferrer.com

Yo esperaba ver: la imagen de la variación

En vez de eso, obtuve: imagen blanca.

Otro problema localizado durante este periodo y que aún prosigue es que algunas variaciones de algunos productos no enseñan imagen. No sé si procede del mismo problema o corresponde a otra cosa. El hecho es que en versiones traducidas funciona correctamente pero en la versión principal (español) no funciona.
Te paso capturas.

noviembre 10, 2019 a las 5:20 pm #4921083

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

La posibilidad de agregar imágenes a los atributos de variaciones de WooCommerce no es una funcionalidad por defecto de WordPress. ¿Me podrías decir que plugin utilizas para ello?

Adicionalmente, para verificar si este plugin es compatible, he creado un sitio de pruebas para ti. Puedes acceder a este simplemente haciendo click en en siguiente enlace:
hidden link

La idea es que cargues tu plugin y nos ayudes a reproducir el problema. De esta manera, si efectivamente se trata de un problema de compatibilidad, podremos acelerar el proceso y contactar a nuestro Equipo de compatibilidad y trabajar con el autor en la resolución de tu problema.

No tienes que recrear tu sitio, simplemente instalar lo mínimo necesario para reproducir el problema.

Un saludo,
Andrés

noviembre 11, 2019 a las 6:34 am #4922069

pilarM-4

Gracias Andrés.

Por favor, puedes asignar a Carlos a este hilo. Este hilo viene de uno largo que estaba llevando él.
Gracias
Saludos

noviembre 11, 2019 a las 11:42 am #4924551

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola Eduard,

Para resolver el problema de las variaciones en este producto (hidden link) tuve que editar manualmente el producto (hidden link) en Español y configurar correctamente mas variaciones de las tallas, pues estaban guardadas de tipo color y no de tipo imagen.

Saludos cordiales,
Carlos

noviembre 11, 2019 a las 5:25 pm #4926895

pilarM-4

Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Eduard

noviembre 11, 2019 a las 5:25 pm #4926897

pilarM-4

My issue is resolved now. Thank you!

noviembre 12, 2019 a las 7:48 am #4929357

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola Eduard,

Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Por favor no dude en consultarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos,
Carlos