Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 2.82 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Otto hace 2 años, 11 meses.

Assigned support staff: Otto.

Autor Mensajes
agosto 30, 2017 a las 5:11 pm

Jessica Gestoso

Estoy intentando añadir la traducción al alemán de algunas páginas de mi web y se me queda la traducción bloqueada con la rueda pensando (adjunto imagen). El problema es que no se me vinculan las traduciones

Esta es la home que debería salir la página en alemán pero no me coge la traducción ni me sale la bandera española para ver la página en español hidden link

Otra cosa que me pasa es que no se despliegan las variaciones que ya están traducidas en alemán y Español en un producto de woocommerce. En esta página me salen en castellano y deberían salir en alemán hidden link

Uso el Tema DIVI y es la primer vez que trato con este plugin. Así que estoy un poco perdida...

Gracias y un saludo

agosto 30, 2017 a las 7:21 pm #1354663

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Gracias por contactarte con el foro de soporte!

Podrías incrementar la memoria de tu sitio, sobre todo la WP Memory Limit a 256M.
https://codex.wordpress.org/Editing_wp-config.php#Increasing_memory_allocated_to_PHP

Tienes configurado 40M y el mínimo requerido es 128M.
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te remiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Nota: 128M es el mínimo necesario para WPML sin otros plugins y con un tema por defecto de WordPress.

Aquí tienes documentación sobre como traducir páginas hechas con Divi:
https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/divi-builder/

En cuanto a la página, si haces click en la rueda pensando te llevará al editor de traducciones. Entonces podrías traducir la página, y una vez que esté completa la traducción verás la bandera en el selector de idiomas.

Dime si esto te orienta en la direccón correcta, por favor.

Un saludo cordial,

Otto

septiembre 1, 2017 a las 10:55 am #1355894

Jessica Gestoso

Muchas gracias por todo. Ya conseguir solucionar el problema. Ahora solo me queda solucionar el mostrar diferentes widgets en la versión alemana y española. Por ejemplo un widget de sobre mi en Alemán y otro en Español.

Un saludo

septiembre 1, 2017 a las 11:31 pm #1356416

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Genia! Me alegra que hayas podido resolverlo.

Dado que el problema original está resuelto, te pido si por favor podrías abrir un nuevo ticket para este nuevo asunto?

De este modo podremos asistirte mejor y el foro está más ordenado y es más útil para todos.

Al crear un ticket nuevo, podrás asignármelo directamente (si es lo que prefieres)

Muchas gracias!

Un saludo cordial,

Otto