Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 4 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
octubre 3, 2019 a las 5:03 pm #4689945

editoraS

Al dar clic en el breadcumb (a la categoría de la url) cuando estoy en un producto, esta me redirecciona a una página que emite un error 404, dado que la ruta es tienda.lanacion.com.co/product-category/suscripciones por ejemplo, pero aparece tienda.lanacion.com.co/ategoria-producto/suscripciones.

Además se puso un listado de categorías de producto, pero tenía el mismo problema, razón por la cual se eliminó hace un momento para que no se observara el error. Es necesario ponerlo nuevamente, pero no es posible por este inconveniente, agradezco su ayuda.

octubre 4, 2019 a las 11:48 am #4695341

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

1.- Por favor verifique la traducción del slug de la categoría de productos en Woocommerce -> Woocommerce Multilingual -> Store URLs.
- Ve a Woocommerce -> Woocommerce Multilingual -> Settings -> Enlace "Troubleshooting" (abajo a la derecha) -> Seleccione todas las opciones y haz click en 'Apply'

Me puede decir si el problema persiste?

2.- Por favor incremente el límite de memoria de PHP. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

/** Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Saludos cordiales,
Carlos

octubre 5, 2019 a las 2:37 pm #4700571

editoraS

Muchas gracias

Ya realice el proceso, y usé la resolución de errores, realice las pruebas y sigue apareciendo el error 404.

octubre 7, 2019 a las 11:25 am #4706561

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por su respuesta.

En este caso me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos,
Carlos