Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 2 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
agosto 9, 2019 a las 6:26 am #4367649

jose-fernandoM

Despues de la instalacion de wpml en el sitio, mo sé puede acceder a los link de inglés, hay doble barra que aparece despues de "en". por ejemplo hidden link
aparecen así en la parte de excursiones en inglés

agosto 9, 2019 a las 8:45 am #4368797

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

1. Diagnóstico
El mismo succede si, temporalmente, cambias tu tema activo a "Twenty Nineteen" y desactivas temporalmente los plugins no-WPML?

2 Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado - mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo.

3. Info Sistema
Por favor facilita información sobre tu instalación
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

agosto 12, 2019 a las 7:41 am #4378903

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

1. Acceso sistema
No llego a conectarme al sistema - recibo un error 500.
Puedes resolver este problema y avisarme cuando puedo intentar conectarme de nuevo?

2. Diagnóstico
Por favor responde : El mismo succede si, temporalmente, cambias tu tema activo a "Twenty Nineteen" y desactivas temporalmente los plugins no-WPML?

El debate ‘[Cerrado] aparición de doble barra en los link de inglés’ está cerrado y no admite más respuestas.