Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 1.90 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 1 año.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
septiembre 25, 2018 a las 2:10 pm #2764172

salvadorv-2

Estoy tratando de:

Tengo un theme en wordpress "Supro", que te permite crear atributos para los productos con imágenes, las imágenes se seleccionan de la galería de medios, el producto se traduce pero las imágenes no aparecen, solo aparecen en el idioma original con el que se crea el producto.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:

hidden link

Yo esperaba ver:

los atributos traducidos y las mismas imágenes para esos atributos.

Adjunto una imagen de ejemplo en idioma original del producto, se pueden ver las imagenes de las variaciones de los productos (atributos), adjunto otra imagen con el idioma inglés seleccionado, no se ven las imágenes de las variaciones de los productos (atributos).

Gracias por su servicio.

septiembre 26, 2018 a las 11:38 am #2766979

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Buenos dias.

Si los imagenes de las variaciones están guardados en un campo personalizado, entonces este campo debería tener los opciones de traducción configurado como "Copiar" en
WPML -> Settings -> Traducir campos poersonalizados

Además de esto, para que el valor se copia a los variaciones traducidos, tendrías que utilizar el herramienta :
Woocommerce -> Woocommerce Multilingual -> Status -> Troubleshooting (en la esquina bajo derecha) -> Sync products variations

Esto debido que el campo personalizado no lanzará el acción para sincronizar el postmeta del producto.

Espero que este te ayuda resolver el problema.

El debate ‘[Cerrado] attributes with images, doesn't appear attributes images when change language’ está cerrado y no admite más respuestas.