Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 0.39 hours from now. Thank you for your understanding.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Cliente no puede publicar, ni editar paginas, ni aumentar idioma

Solution: Aumentar el límite limite de memoria WP a 256M en el archivo wp-config.php

define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M'); /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Relevant Documentation: https://wpml.org/home/minimum-requirements/

This topic contains 13 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by elizabethC-2 hace 6 meses.

Assigned support staff: Andreas W..

Autor Mensajes
enero 24, 2019 a las 8:36 pm #3126983

elizabethC-2

Estoy tratando de: Aumentar un idioma (aleman)

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: esta en draft no se publican

Yo esperaba ver: las páginas con la traducción en alemán, pero no puedo publicarlas, ni editarlar ni crearlas.

En vez de eso, obtuve: páginas que se quedan en borrador. y no las puedo copiar o editar el boton de publicar se queda en pausa. Y cuando quiero actualizar me sale un error en la base de datos, me preocupa mucho porque tengo que meter un nuevo idioma, y no quiero que pierda los enlaces actuales de los otros dos idiomas (ingles y español), porque se va a activar google ads, no podemos cambiar las url.

llego un email indicando un hackeo a sus sistema, que claves debo cambiar para evitar problemas.

enero 24, 2019 a las 9:26 pm #3127104

Andreas W.
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

¡Hola!

Gracias por contactar al soporte de WPML.

¿Podría por favor actualizar WPML y sus complementos a la última versión y avisarnos si el problema persiste?
Antes de hacerlo, por favor crea una copia de seguridad confiable de tu sitio.

¿Podría aumentar su límite de memoria y el límite de memoria WP a 256M? 128M es el mínimo requerido por WPML.
Sus valores actuales son:

MemoryLimit 268435456M
Límite de memoria WP 40M
Agregue este código a su wp-config.php para aumentar la memoria WP:

/* Limite de memoria /
define ('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Pégalo justo antes:

/ Eso es todo, deja de editar! Feliz blogging. /

Estas configuraciones pueden ser limitadas directamente por su proveedor de alojamiento, por lo que le recomiendo que se ponga en contacto y les pida que las modifiquen directamente.
Si puedes obtener valores aún más altos, sería genial.

https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Nota: WPML necesita un límite de memoria WP mínimo de 128M para funcionar solo en un entorno mínimo, esto significa,
con un tema por defecto y no otros plugins instalados.

Si las actualizaciones y la configuración de la memoria no solucionan el problema, podríamos seguir adelante con la depuración.

Con respecto a los últimos problemas de seguridad en nuestro sitio web, puedo asegurarle que este ataque no causó ningún daño a ningún sitio web.
https://wpml.org/2019/01/wpml-org-site-back-to-normal-after-an-attack-during-the-weekend/

De hecho, si recibe un error en la base de datos, sería muy útil si pudiera enviarme un informe detallado de este problema.

Puede habilitar la función wp_debug siguiendo las instrucciones de esta documentación:

https://wpml.org/es/documentation-2/soporte/depurar-wpml/

Por favor, envíeme el mensaje de error completo para que pueda hacerme una imagen del problema.

Saludos cordiales
Andreas

febrero 8, 2019 a las 7:25 pm #3176853

elizabethC-2

Buenas tardes hable con mi servicio de hosting me recomendaron abrir un archivo php.ini y colocarlo en la parte wp-content? en que parte exactamente debería colocar el archivo. con entrada memory_limit = 256M pero haciendo eso no aumenta el limite de memoria, que debo hacer. o como les explico sin editar el wp-config

febrero 8, 2019 a las 8:15 pm #3176930

Andreas W.
Supporter

Hola,

En el caso del WP Memory Limit, solo tendrá que hacer una pequeña edición dentro del archivo wp-config.php que puede encontrar en su servidor.

Tendrá que conectarse a su CPanel, descargar el archivo wp-config.php y abrirlo dentro de un editor de texto.

Simplemente cambie el valor del límite de memoria WP a al menos 256M y luego vuelva a cargar el archivo en el servidor.

Eso es todo.

Actualmente está utilizando un límite de memoria alto (php.ini) pero un límite de memoria WP bajo (wp-config.php).

MemoryLimit 268435456M (php.ini)
Límite de memoria WP 40M (wp-config.php)

Por favor, asegúrese de adaptar los cambios y hágame saber si esto resolvió el problema.

Saludos cordiales
Andreas

marzo 14, 2019 a las 10:15 pm #3348915

elizabethC-2

My issue is resolved now. Thank you!

marzo 14, 2019 a las 10:19 pm #3348923

elizabethC-2

Ya se encuentra en pleno funcionamiento el 3er idioma, pero me percate que el code de google analytics se encuentra desactivado; mas bien desapareció igual el plugin de seo (Yoast by Seo no me permite editar palabras clave ni la descripción). Tiene relación?

marzo 15, 2019 a las 2:42 pm #3354755

Andreas W.
Supporter

Hola,

Gracias por tu mensaje.

¿Podría probar si el problema persiste si desactiva WPML y sus complementos temporalmente?

En caso de que el problema no cambie, debe estar relacionado con otro complemento.

Puede habilitar la función wp-debug para recibir un informe sobre errores de PHP dados.

Para habilitarlo, abra su archivo wp-config.php y busque define (‘WP_DEBUG’, falso); Cambiarlo a:

define ('WP_DEBUG', true);

Para habilitar el registro de errores en un archivo en el servidor, necesita agregar otra línea similar:

define ('WP_DEBUG_LOG', true);

En este caso, los errores se guardarán en un archivo de registro debug.log dentro del directorio / wp-content /.

Dependiendo de si desea que sus errores solo se registren o también se muestren en la pantalla, también debe tener esta línea allí, inmediatamente después de la línea mencionada anteriormente:

define ('WP_DEBUG_DISPLAY', true);

El wp-config.php se encuentra en su directorio raíz de WordPress. Es el mismo archivo donde están los ajustes de configuración de la base de datos. Tendrá que acceder a él por FTP o SFTP para editarlo.

Si abre wp-config.php y esa declaración de definición no está allí, puede agregarla justo antes de esta línea:

/* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Por favor, hágame saber sobre el resultado.

Saludos cordiales
Andreas

abril 10, 2019 a las 10:52 am #3575155

elizabethC-2

Buenos días acabo de probar la primera indicación
¿Podría probar si el problema persiste si desactiva WPML y sus complementos temporalmente? y exactamente al desactivar estos plugins empezaron a funcionar sin problema el plugin que anteriormente no funcionaba de SEO (yoast by seo). Entonces ahora que puedo hacer necesito los dos plugin activos? inclusive tengo que empezar campañas de ads y para eso necesito poder usar este plugins en las demás versiones (idiomas) de este site.

abril 10, 2019 a las 2:16 pm #3577281

Andreas W.
Supporter

Hola,

para poder investigar mejor el problema necesitaría, si fuera posible, que me permitas acceder a tu sitio temporalmente. Mucho mejor si tuvieras un sitio de pruebas en donde esté replicado el problema.

Encontrarás los campos necesarios debajo del área de comentarios. He marcado la próxima respuesta como privada, por lo que la información que ingreses solo la veremos tu y yo.

Es posible que necesite replicar tu sitio localmente. Para eso voy a necesitar instalar un plugin llamado "Duplicator". Con él podré crear una copia completa de tu web. Una vez que el problema esté resuelto, borraré la copia local. Dime por favor si estás de acuerdo.

IMPORTANTE

Por favor haz un back up completo de tu sitio y base de datos antes de proveer los datos de acceso
Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

Muchas gracias.
Un saludo cordial,
Andreas

abril 11, 2019 a las 3:31 pm #3589845

Andreas W.
Supporter

Hola,

Intenté tomar una copia de su sitio con Duplicator y la instalé en mi entorno local.

¿Podría por favor proporcionarme los resultados del debug.log que mencioné anteriormente para determinar la causa del problema?
El archivo debe estar ubicado en su carpeta de contenido wp.

Para obtener más información sobre la enjuague, por favor, eche un vistazo a mis mensajes anteriores. Puede ejecutar wp-debug nuevamente habilitándolo en el archivo wp-config.php. Asegúrese de que todos sus complementos se activen una vez que active esta función.

Saludos cordiales
Andreas

abril 11, 2019 a las 5:54 pm #3591759

elizabethC-2

Crees que halla alguna otra opción? en el sitio actual están desabilitados todos los plugins de wpml. para el wp-debug deberían estar habilitados?

Saludos

abril 11, 2019 a las 9:36 pm #3593017

elizabethC-2

Hola como te adjunto el archivo? solo obtuve un error y es por que no tengo activado woocommerce y es parte de los plugins recomendados del theme. Notice: Use of undefined constant WOOCOMMERCE_VERSION - assumed 'WOOCOMMERCE_VERSION' in ....

abril 11, 2019 a las 10:22 pm #3593141

Andreas W.
Supporter

Hola,

Después de echar un vistazo a su sitio web, puedo ver que todavía está usando WPML 4.0.4. Además, puedo ver que su plugin no está registrado.

Vaya a https://wpml.org/account/sites/ para registrar su sitio URL. Luego haga clic en "Mostrar clave" y luego ingrese esta clave en el enlace de la captura de pantalla.

Luego, vaya a Complementos -> Agregar nuevo -> Comercial y continúe con las actualizaciones para WPML y sus complementos.

El problema más probable fue que se resolvió en una de las últimas versiones de nuestro complemento.

Déjame saber si tienes más preguntas.

Saludos cordiales
Andreas

abril 12, 2019 a las 3:30 pm #3600251

elizabethC-2

Muchas gracias Andreas espero la próxima actualización sea más sencilla 🙂