Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 0.35 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 4 años, 11 meses.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
mayo 8, 2015 a las 2:14 pm #615143

luis-adrianZ

Hola, estoy montando un sitio web con la plantilla Clinico y estoy intentando traducir la url del portfolio, ya que necesito que salga como "Servicios" y no como "Portfolio" (ejemplo: hidden link)

He buscado como poder hacerlo desde el WPML para poder terminar el proyecto y migrarlo al dominio original, pero lastimosamente mis esfuerzos han sido infructuosos. Me pueden ayudar por favor a resolver esta labor?

Muchas gracias y estaré atento a sus respuestas.

mayo 11, 2015 a las 5:10 pm #616569

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Buenos días. Gracias por contactar WPML Soporte. Entiendo que estas experimentado dificultades en traducir la URL de un cpt.

Para empezar el proceso de diagnosis, ruego que me facilitas:

(1) Información entorno técnico
Por favor sigue los instrucciones: http://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/

(2) Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado – mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo.

Gracias

mayo 12, 2015 a las 2:03 pm #617233

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola. Gracias por los detalles. He podido revisar tu configuración sistema.
Puedes conseguir traducir los slugs de tu portfolio siguiendo estos pasos

1. Marcar el opción de traducir los slugs de entradas personalizadas en: WPML > Administración de traduccion > Configuración de contenido mulitilingues

2. Guardar

3. En la misma página, ir hacía abajo al sección: Entradas personalizadas

4. Editar el campo en Español. (ver imagen).

Espero que estos pasos te ayuda terminar tu proyecto!

El debate ‘[Cerrado] Ayuda con traducción de url para el portfolio’ está cerrado y no admite más respuestas.