Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Durante el proceso de traducción de cadenas por defecto que sale la cadena como en español y a mi me gustaría apareciera en inglés porque está en inglés el texto. Para traducirlo al español.

Solution: Para cambiar el idioma por defecto de una cadena se debe seleccionar la cadena (checkbox de la primera columna) -> Hacer click en el botón 'Cambiar el idioma de las cadenas seleccionadas' que aparece debajo de la tabla.

En el caso de que desee cambiar el idioma de un dominio completo debe de hacer click en el enlace 'Idiomas de los dominios' que aparece encima de la tabla.

Relevant Documentation:

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 6 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
abril 11, 2019 a las 3:24 pm #3589783

florencioH

Buenas tardes.

Durante el proceso de traducción de cadenas por defecto que sale la cadena como en español y a mi me gustaría apareciera en inglés porque está en inglés el texto. Para traducirlo al español.

Se trata de la cadena "Invoice Date" que pueden ver en la captura. Aunque igualmente ocurrirá con más cadenas de ese plugin.

Son cadenas del plugin "woocommerce pdf invoices & packing slips"

Mando captura para que me digan con más seguridad como sería.

Gracias.

abril 11, 2019 a las 9:01 pm #3592937

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

1.- Para cambiar el idioma por defecto de una cadena se debe seleccionar la cadena (checkbox de la primera columna) -> Hacer click en el botón 'Cambiar el idioma de las cadenas seleccionadas' que aparece debajo de la tabla.

En el caso de que desee cambiar el idioma de un dominio completo debe de hacer click en el enlace 'Idiomas de los dominios' que aparece encima de la tabla.

2.- Por favor incremente el límite de memoria de PHP. El mínimo requerido es 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php:

/** Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádalo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Saludos cordiales,
Carlos

abril 12, 2019 a las 2:16 pm #3599811

florencioH

My issue is resolved now. Thank you!

abril 12, 2019 a las 2:42 pm #3599989

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos