Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 año.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
octubre 1, 2018 a las 11:23 am #2777815

ruslanS-3

Hola,

Estoy tratando de Activar el plugin WPML pero cada vez que lo activo la página de Productos del backoffice funciona excesivamanente lenta, incluso se bloquea, por lo que no puedo trabajar. La única forma de que funcione es desactivando todos los plugins relacionados con WPML.

Gracias.
Saludos.

octubre 1, 2018 a las 3:55 pm #2778675

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

2. ¿Podrías revisar si existe algún error PHP?

Sería genial si me puedes suministrar la información del debug.log de WordPress (No la confundas con la información de depuración de WPML).

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

Si puedes agregar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).

Un saludo,
Andrés

octubre 1, 2018 a las 4:17 pm #2778743

ruslanS-3

Adjunto el link al debug.log en pastebin.com https://pastebin.com/CHEpMdq4

Gracias. Un saludo

octubre 1, 2018 a las 5:13 pm #2778955

Andrés
Supporter

1. Gracias por tu información de depuración de WPML. ¿Pero tuviste oportunidad de mirar la información de depuración de WordPress para ver si existe algún error?

2. Por otra parte, ¿podrías actualizar tu versión de WooCommerce?

octubre 3, 2018 a las 9:39 am #2784085

ruslanS-3

He actualizado la versión de woocommerce, pero el problema continua, he detectado que el plugin que me causa el problema de carga en la pagina de productos del backoffice es WPML Multilingual CMS. Me ha sido imposible acceder a la información de depuración de wordpress porque desconozco como hacerlo. Agradecería me faciliten otra solución o forma de ver de donde surge este problema.

Gracias.

octubre 3, 2018 a las 3:30 pm #2785085

Andrés
Supporter

1. Los pasos para revisar si existe algún error en la información de depuración te los he dado en el segundo punto de esta respuesta:
https://wpml.org/es/forums/topic/backoffice-muy-lento/#post-2778675

¿Podrías revisarlo?

2. Ahora vamos a documentar los tiempos y las queries más largas que se estás presentando en tu sitio.

2. Puedes instalar el plugin “WP QUERY MONITOR” y realizar los siguientes tests:
https://wordpress.org/plugins/query-monitor/

2.1. Con y sin WPML (+ Tu tema y plugins).
2.2. WPML + Tu tema pero otros plugins no relacionados con WPML desactivados.
2.3. Con un tema por defecto WP y todos los plugins no relacionados con WPML desactivados, pero WPML encendido.

Por favor toma las medidas bajo un formato similar al siguiente, dónde se especifique bajo que condiciones hiciste las mediciones:
1. Nombre del tema +- WPML +- All plugins
Page generation time: xxx
Peak memory usage: xxx
Database query time: xxx
Number of queries:

Por favor, envíame unos screenshots de tus tests:
- Correctamente nombrados para poderlos identificar
- Trata de hacer los test siempre en las mismas páginas, tanto en el frontend como en el backend.
- Pon atención en las informaciones que WP QUERY MONITOR te da:
-number of queries
-the caller
-the load time of single queries.

*Una querie de 0.05s no se considera "larga".