Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andreas W. hace 4 semanas.

Assigned support staff: Andreas W..

Autor Publicaciones
octubre 16, 2019 a las 2:37 pm #4766665

joseT-4

Estoy tratando de solucionar problema de bucle de redireccionamiento que me aparece en las auditorias de SEMRUSH (con mas de 900 errores) y que sólo desaparece cuando desactivo el plugin WPML Multilingual CMS

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: trececasas.com

octubre 16, 2019 a las 11:40 pm #4768879

Andreas W.
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Gracias por contactar con el Foro de soporte de WPML.

¿Entiendo bien que estás experimentando problemas de redireccionamiento al desactivar WPML?

Por lo general, un complemento no puede causar ningún error mientras no esté activado.

Es posible que la Auditoría del sitio Semrush (con qué servicio no estoy familiarizado) aún esté recopilando la antigua estructura de URL del sitio que ahora ha cambiado repentinamente después de desactivar WPML.

Consideraría contactar al soporte de Semrush y preguntarles cuánto tiempo necesita su servicio para recopilar información actualizada sobre la estructura y el contenido de la URL del sitio web.

¿Está considerando no usar más WPML en el sitio?

Si es así, puede restablecer WPML en WPML -> Soporte -> Restablecer WPML.

Tenga en cuenta que esto no eliminará ningún contenido. Las páginas y publicaciones traducidas seguirán estando disponibles en el sitio web, pero utilizarán una URL diferente (sin directorio de idioma, parámetro de idioma o con un nombre de dominio diferente según la configuración).
Esas páginas y publicaciones deberán eliminarse manualmente después de deshabilitar WPML.

Saludos cordiales
Andreas

octubre 21, 2019 a las 11:35 am #4794111

joseT-4

Antes de nada gracias por tu respuesta.

Decirte que el problema de blucle de redireccionamiento me aparece cuando tengo el plugin de WPML activado, cuando lo desactivo desaparece el problema, esto quiere decir que el causante del error del bucle de redireccionamiento es WPML... pero mi problema es que necesito trabajar con este plugin ya que tenemos una versión en inglés de la web y no puedo dejarlo inactivo. Referente a la herramienta SEMRUSH lo unico que hace es una auditoria de errores de la web y me informa de ello.
Tambien decirte que he actualizado los plugins y en principio no entiendo la causa por la cual me genera estos problemas

octubre 21, 2019 a las 5:37 pm #4796599

Andreas W.
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Gracias por tu mensaje.

¿Entiendo bien, que no hay un problema con respecto a la traducción o las páginas que no muestran contenido traducido?

Habilita la función wp-debug para ver si hay algún error PHP actual.

Agregue lo siguiente a su archivo wp-config.php:

define ('WP_DEBUG', true);
define ('WP_DEBUG_LOG', true);
define ('WP_DEBUG_DISPLAY', false);

El wp-config.php se encuentra en su directorio raíz de WordPress. Es el mismo archivo donde están las configuraciones de la base de datos. Tendrá que acceder por FTP o SFTP para editarlo.

Si abre wp-config.php y esa declaración de definición no está allí, puede agregarla justo antes de esta línea:

/ * Eso es todo, ¡deja de editar! Feliz blogging * /

Podrá encontrar un informe completo dentro de su carpeta wp-content. Busque un archivo debug.log y proporcione los resultados.

Puede encontrar más información sobre cómo activar esta función aquí:
https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/

¿Sigues recibiendo errores después de guardar los enlaces permanentes en Configuración -> Enlaces permanentes?
¿Recibes alguna advertencia cuando va a WPML -> Idiomas -> Estructura de URL del sitio?

Saludos cordiales
Andreas

El debate ‘[Cerrado] Blucle de redireccionamiento con WPML’ está cerrado y no admite más respuestas.