Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 0.61 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 6 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Mensajes
marzo 21, 2019 a las 6:25 pm #3416929

carlosG-44

Estoy tratando de:
Hacer que no se traduzcan las reservas de WC Bookings. Ya que ahora, cuando un cliente realiza un pedido, se genera un número de pedido, una reserva en español y otra en inglés.

Esto origina un problema: al enviar las reservas al calendario de Google, se duplican. Una en español y otra en inglés.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
hidden link

marzo 22, 2019 a las 5:33 am #3437535

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

No estoy segura si este comportamiento es lo correcto o no. Pido si puedes replicar este "problema" en un sitio sandbox que he preparado para ti aquí:
hidden link

Por favor, sube el plugin WC Bookings y crea un ejemplo más sencillo posible que demuestra este problema.

De allí, puedo enviar el ejemplo a nestro equipo de compatibilidad para que me indican si es lo normal o no y también puedo transmitir tu pregunta de como desactivarlo (si es posible).

Gracias por tu colaboraciòn en esto.

El debate ‘[Cerrado] Bookings duplicate’ está cerrado y no admite más respuestas.