Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 71 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 1 día, 3 horas.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Mensajes
marzo 24, 2021 a las 11:04 am

lluisS-6

Buenos días, estoy teniendo problemas con traducciones en el tema houzez.
Hay algunas traducciones que solo son visibles en el front-end si esta activa la opción de Buscar cadenas mientras se procesan las páginas..

marzo 24, 2021 a las 12:14 pm
marzo 24, 2021 a las 12:16 pm
marzo 24, 2021 a las 12:47 pm #8389711

lluisS-6

Lo siento, de momento no es posible hacer una migración..

marzo 24, 2021 a las 12:49 pm #8389715

lluisS-6

He intentado recrear el problema en la página de prueba que me habías pasado, pero da otros errores. Es posible que wpml no sea del todo compatible con la ultima versión del tema houzez?

marzo 24, 2021 a las 1:51 pm #8390271

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

No te sabríamos decir ya que todo depende de cuando salió está actualización. las últimas actualizaciones han tenido muchisimas mejoras a nivel de compatibilidad (ya que ese tema requiere tantisima).

Me puedes decir que problemas encontraste en el sandbox?

marzo 24, 2021 a las 3:00 pm #8390979

lluisS-6

El problema fue similar, pero al introducir la traducción al español el tema cogió esa traducción y luego solo salía en español. De todas maneras voy a realizar una copia del proyecto y ya he obtenido permiso para la migración, si los datos siguen siendo los mismos puedo hacer la migración esta próxima hora. Puedes confirmarme que siguen siendo correctos los datos anteriores para la migración? Gracias!

marzo 24, 2021 a las 3:03 pm #8391015

Alejandro
Supporter

Los datos siguen siendo los mismos, así que puedes continuar.

Avísame cuando se haya migrado, para revisar que está sucediendo y pedir una segunda opinion a nuestros desarrolladores.

marzo 24, 2021 a las 5:08 pm #8392743

lluisS-6

Es normal que la migración se haya quedado como se ve en la imagen? lleva almenos veinte minutos con 60%

2021-03-24 18_07_40-Automated WordPress Migration by BlogVault.png
marzo 24, 2021 a las 5:51 pm #8393153

lluisS-6

Perfecto! Ya esta, la migración ha terminado con éxito. Seguiré revisando el ticket 🙂 Gracias!

marzo 24, 2021 a las 5:58 pm #8393177

lluisS-6

Estoy revisando las páginas y he detectado que en la pestaña equipo, a vosotros (la migración que tenéis) en idioma catalan os sale bien mientras que si compara con la página 'original' en equipo, idioma catalan, puede ver como hay palabras que están en idioma original y no traducidas como: Office, Mobile, etc. La barra de búsqueda pasa exactamente lo mismo en los dos sitios, no sale traducida pero en la página equipo hay esa diferencia..

marzo 25, 2021 a las 11:57 am #8399107

Alejandro
Supporter

A ver, si en nuestro servidor ves un cambio, a pesar de no haber hecho nada, entonces esto suguere que el problema (al menos para ese cambio) es casi siempre de cache. los servidores a veces tienen caches internos, que no puedes manejar tu y en este caso te está mostrando una versión vieja de la página.

pienso que ese sea el caso porque revisa ahora: hidden link

he actualizado la cadena del primer campo del buscador y ahora aparece traducida. (la traduje aquí: hidden link)

marzo 25, 2021 a las 12:14 pm #8399241

lluisS-6

En este caso entonces, que podemos hacer nosotros para solucionar el problema y que se nos vea bien traducido también?

marzo 25, 2021 a las 3:23 pm #8401399

Alejandro
Supporter

Es muy probable que todo el problema se deba a algún tipo de cache en tu servidor, así que te pido que hables con el soporte de tu servidor y le preguntes que si tiene algún tipo de cache del lado del servidor y si lo tiene que si puede limpiarlo, para ver si el problema se resuelve.

Avísame que sucede para saber como continuar.

marzo 25, 2021 a las 5:29 pm #8402087

lluisS-6

Hemos deducido que era el nginx cache y lo hemos deshabilitado, hemos deshabilitado también la cache de wordpress y sigue sin funcionar, siguen sin verse las traducciones.