Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 25 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by javierh-3 hace 1 año, 4 meses.

Assigned support staff: José Arcos.

Autor Publicaciones
abril 26, 2018 a las 6:20 pm #1842368

javierh-3

Buenas!.
Parecía todo funcionar bien, pero las traducciones asignadas al idioma ingles ahora se muestran tambien en español:
hidden link

¿Alguna sugerencia?

Gracias

abril 27, 2018 a las 1:52 pm #1861871

José Arcos

Hola, gracias por contacar con el soporte de WPML. Haré todo lo posible por ayudarte.

Cuando intento entrar en la pagina me aparece un error de que esa página no existe, y posteriormente una serie de propiedades inmmobiliarias. ¿Podrías describir cómo reproducir el error en tu página?

Gracias, un saludo.

abril 27, 2018 a las 2:08 pm #1862193

javierh-3

Buenas!

Este ticket fue el que abri y luego vi el error, estaba solucionada la traduccion al español, no quedo en ingles:
https://wpml.org/forums/topic/traducir-desplegable/

Entra aquí por favor:
hidden link

¿Puedes ver los datos del tema que abri anteriormente?

Tal vez lo pueda seguir viendo con la persona de soporte que ya esta al tanto del tema.

Aguardo.

Gracias

abril 27, 2018 a las 2:39 pm #1863023

José Arcos

Hola de nuevo, veo que Andrés ya te está ayudando en el tema. Puedes seguir el asunto con él.

Saludos.

abril 30, 2018 a las 1:24 pm #1898084

javierh-3

Aguardo.

Gracias

abril 30, 2018 a las 1:49 pm #1898784

José Arcos

Estupendo, cerramos este ticket entonces.

Saludos.

abril 30, 2018 a las 1:51 pm #1898855

javierh-3

mmm , todavia necesito ayuda, no se si cerrarlo, quiero que alguien me responda, el otro ticket esta cerrado y no me respondoieron

abril 30, 2018 a las 2:32 pm #1899219

José Arcos

Hola de nuevo, he hablado con Andrés y me comenta que este es otro tema diferente al que tratastéis en el anterior ticket, así que intentaré ayudarte a resolver este tema.

Lo que veo es que hay algunos errores en la página, por ejemplo, el idiomas inglés no está habilitado a menos que estés logueado. Por otro lado, yo no puedo ver las propiedades duplicadas, mira en las capturas de pantalla lo que puedo ver cuando accedo. Como puedes ver, lo que yo veo son las propiedades sin traducir, pero no en ambos idiomas. ¿Es a este problema la que te refieres?

Espero tu respuesta, un saludo.

abril 30, 2018 a las 2:56 pm #1899530

javierh-3

A eso, no sabia que no podias verlo sin logueo, no se porque ocurre eso.
Y me refiero a la busqueda de propiedades, abajo del slider inicial. "Cualquier ubicacion", "Venta/alquiler", "tipo de inmueble", se tradució a español, pero en ingles tambien se muestra en español...

abril 30, 2018 a las 3:28 pm #1900508

José Arcos

Entiendo, entonces el problema es el mismo que describías en el ticket con Andrés, ¿puedes seguir las instrucciones indicadas aquí? https://wpml.org/forums/topic/traducir-desplegable/page/2/#post-1771631

Es posible que hayas creado varios widgets y por eso la traducción original no te esté funcionando. Como verás hay 3 subitems bajo la opción widget_widget_custom_property_search_form, alguno de esos 3 tiene que ser el actual.

Espero que te haya servido la respuesta, si necesita más ayuda no dudes en contactarme.

Saludos.

abril 30, 2018 a las 8:11 pm #1904877

javierh-3

Ok, algo anda mal, porque Andrés lo tradujo y quedo para una cadena, yo hice las restantes.
Ejemplo:

hidden link

Como veras se muestran 4 resultados para español, estan todos traducidos, sin embargo se muestra en español el motor cuando estoy en ingles.

Aguardo. gracias.

mayo 3, 2018 a las 11:59 am #1956505

José Arcos

Hola de nuevo, tras realizar varias pruebas creo que el mayor problema está en la versión de WPBakery Plugin (Visual Composer) que estás usando.

Te pediría que actualizaras este plugin a la última versión e hicieras las mismas pruebas. Por favor, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu base de datos y de tus archivos antes.

Por favor, actualiza este y otros plugins a la última versión y hazme saber si esto resuelve tu problema.

Saludos.

mayo 3, 2018 a las 1:18 pm #1957991

javierh-3

Todo actualizado, sigue el error, aguardo respuesta.
(nunca me paso que la actualizacion de un plugin interfiera en esto)

Gracias

mayo 3, 2018 a las 1:39 pm #1958848

José Arcos

Hola de nuevo, hagamos un último intento. Por favor, ve a WPML -> Soporte y pulsa en el enlace de solución de problemas. Ahora hac clic en los siguientes botones:

- Borrar caché en WPML
- Quitar las entradas fantasma de las tablas de traduucción
- Reparar la intercalación de element_type
- Determinar información de idioma
- Reparar recuento de términos
- Reparar asignaciones de tipo de entrada para las traducciones

Revisa nuevamente si está arreglado el error, gracias por tu paciencia.

Saludos.

mayo 3, 2018 a las 3:26 pm #1961889

javierh-3

Todo hecho, el error continua.