Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 2 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
julio 23, 2019 a las 7:20 am #4263279

yolandaG

Hola,

me gustaría saber cómo cambiar el color de los elementos del menú según el idioma. Para español, por ejemplo, lo quiero en negro, marrón para el francés, y gris para el inglés. No me refiero a los idiomas en el selector, sino todo el menú.
¿Se puede hacer?
Gracias

julio 23, 2019 a las 7:47 am #4263409

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Desde WPML > Idiomas tienes la posibilidad de personalizar tu selector de idiomas. Según la forma como lo hayas agregado, puedes cambiar el color de la fuente o del fondo del idioma en uso u otros idiomas. Sin embargo, no tienes la posibilidad de hacerlo para cada idioma por separado. Para ello, puedes utilizar un poco de CSS y personalizarlo según la necesidad de tu proyecto.

En el siguiente enlace podrás encontrar más información al respecto.

Documentación:
https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/language-setup/language-switcher-options/

Un saludo,
Andrés

julio 23, 2019 a las 8:41 am #4264081

yolandaG

Hola,

imagino que con CSS, pero es que no sé que class o id he de "marcar". Pruebo con #menu-top_menu-fr, que es el ID que me aparece como el del menú en francés, pero por más que pongo un color, no cambia.
¿Hay alguna clase o id concreta?

julio 23, 2019 a las 8:58 am #4264209

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Eso depende del selector y tema que utilices. Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/