Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 3 months, 2 weeks.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
junio 3, 2020 a las 12:17 pm #6283329

Luis Moreno

Tell us what you are trying to do?

Voy a hacerles la siguiente pregunta para que por favor me ayuden u orienten a encontrar una solución.

En nuestra web "online-tesis.com" se ha instalado y configurado WPML/Wordpress. Estando en un Post, Entrada o Artículo en el Idioma Español de nuestra web, si deseo ver ese mismo
Artículo pero en Inglés, no puedo hacerlo, porque al presionar sobre el botón de Idiomas y seleccione "English", me redirecciona a la página principal en Inglés hidden link

Cómo pudiera hacer para colocar un botón en cada artículo en Español que diga "también disponible en Inglés" y viceversa. He visto varias web que funcionan así.

No sé si esto se puede hacer con WPML, o hay que instalar un plugin adicional.

Gracias de antemano por su sugerencias...

Luis Moreno

junio 3, 2020 a las 12:46 pm #6283723

Luis Moreno

La idea a la solicitud anteriormente expuesta es que, estando en un Artículo o Post de un determinado Idioma,. por ejemplo Español, al presionar sobre un botón o leyenda que "ver también en Inglés), se redireccione a la versión de ese artículo redactado en otro idioma, en este caso Inglés.

NO tiene nada que ver con el botón que aparece en el header el botón para seleccionar el idioma en que se desea leer la página, en este caso sería para cambiar de idioma dentro de los artículos o post publicados.

Muchas Gracias de antemano por su ayuda
Luis

junio 3, 2020 a las 1:08 pm #6283975

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola Luis,
Muchas gracias por volver a contactar con el servicio de soporte de WPML.

Por favor visite este enlace donde encontrará nuestra información oficial acerca de dicha opción: https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/configuracion-del-idioma/intercambiador-de-idiomas-personalizable/#esta-entrada-tambien-esta-disponible-en

También le sugiero que visite las opciones de selectores de idiomas en WPML -> Idiomas.

Saludos,
Carlos