Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 2 semanas, 5 días.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
octubre 1, 2019 a las 2:30 pm #4672941

itxasoM

Hola,

os escribo por que tengo un problema con la url de unos determinados idiomas.

Nuestra web tiene 8 idiomas, en 4 de ellos la web está traducida en su totalidad y la url es algo tipo <a href="hidden link">, con el código del idioma (en este caso ca) al final de la url.
En los nuevos 4 idiomas que hemos generado nos gustaría que la url fuera <a href="#">

¿Como lo podemos hacer?

Por otro lado, cuando se clica sobre en idioma que no tiene la traducción wpml tarde 3 segundos en recargar la web al idioma principal.
Se podría cambiar la duración de esos 3 segundo?

Un saludo y muchas gracias
Itxaso

octubre 2, 2019 a las 7:23 am #4677437

itxasoM

Hola, todavía no he podido solucionar esto.
me podéis echar una mano?

gracias
Itxaso

octubre 2, 2019 a las 10:00 am #4678773

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola Itxaso,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

1.- Lo siento pero no comprendo qué es lo que quiere decir con: 'nos gustaría que la url fuera <a href="#">'. Puede poner un ejemplo?

2.- Con respecto a la velocidad de recarga del sitio, le recomiendo que visite este enlace y siga los pasos descritos: https://wpml.org/faq/prevent-performance-issues-with-wpml/

3.- Por favor suministre la información de depuración del sitio. En este enlace encontrará los pasos a seguir: https://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/

Saludos cordiales,
Carlos

octubre 2, 2019 a las 10:28 am #4679121

itxasoM

Hola Carlos,

adjunto te envío el código de depuración del sitio. (punto2)

Respecto al punto 1.
Cuando en wpml se genera un nuevo idioma se genera una nueva url tipo hidden link para la página principal de ese idioma (en el ejemplo que te adjunto para el catalán). He visto en alguna conversación del soporte que se puede personalizar la url, pero la parte que se puede personalizar es solo el código del idioma.
Lo que a mi me gustaría es que es link pasara de href="hidden link" a href="#".
Es posible???

Punto 2.
No hablo de la velocidad de carga de la web, sino de los 3 segundos que tarda la web en cargarse si al clicar sobre un idioma no está traducida esa página.

Un saludo
Itxaso

octubre 2, 2019 a las 11:14 am #4679599

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola Itxaso,
Muchas gracias por su mensaje.

Desafortunadamente ninguno de los dos puntos es posible.

Con respecto al punto 1: Como bien mencionas en tu mensaje anterior, en la URL solo se puede cambiar el código del idioma y para Catalán siempre va a ser '/ca' excepto si vas a WPML -> Idiomas -> Y estableces Catalán como el idioma por defecto, en este caso cambiaría de '/ca' a '/'

Con respecto al punto 2: Estos tres segundos están directamente relacionados con la velocidad del sitio y por ello le compartí un enlace en mi mensaje pasado que contiene los pasos a seguir para prevenir problemas de rendimiento con WPML.

Saludos,
Carlos