Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by oscarR-15 hace 4 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
mayo 16, 2019 a las 1:35 pm #3826401

oscarR-15

Consulta, me gustaría que dentro del español se cambie a los diferentes idiomas, por ejem, México, Colombia, Peru, etc.

Es posible?

mayo 16, 2019 a las 3:33 pm #3827587

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

En efecto, esto es posible. Para ello tendrías que crear las diferentes lenguas personalizadas que necesitas desde WPML > Idiomas > Idiomas del Sitio > Agregar / Modificar idioma. Luego, tendrías que duplicar/traducir tus contenidos hacia dichos idiomas.

¿Responde a tu duda?

Documentación:
https://wpml.org/documentation/support/editing-wpmls-languages-table/

Un saludo,
Andrés

mayo 29, 2019 a las 8:43 am #3913329

oscarR-15

Hola muchas gracias por la información. Me sirvió. Ahora tengo otro problema. de la nada se han borrado las banderas para el cambio de idioma y ya no me aparece la opción.

hidden link

mayo 29, 2019 a las 8:49 am #3913519

oscarR-15

Ya está arreglado. Como había actualizado el WP seguro se había desconfigurado. Gracias