Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 9 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 5 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
octubre 19, 2022 en 6:10 pm #12272885

julio-davidR

Hola tengo un campo que nunca me dejo traducir que tiene un contenido numerico y en la version español (numeros-español.jpg) le habia agregado unos espacios adicionales entre numeros por una alineacion que lo requeria, y al no poder traducir este campo y realizar lo mismo, tengo los numeros pegados (numeros-ingles.jpg), como lo puedo resolver?

el sitio lo pueden acceder desde:
puertadelabra.com.ar

numeros-ingles.jpg
numeros-español.jpg
octubre 19, 2022 en 8:12 pm #12273673

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por volver a contactarnos

Los campos numéricos pueden no aparecer en el editor de traducción. Lo primero que le pido es que compruebe si el número aparece al buscar en la caja de búsqueda que aparece arriba en ATE (https://wpml.org/es/faq/how-to-translate-urls-shortcodes-and-html-attributes-using-the-advanced-translation-editor/) y en caso de no aparece, entonces le recomiendo que cuando termine la traducción, edite manualmente la página/post en el idioma secundario y modifique el número.

Saludos,
Carlos

octubre 20, 2022 en 3:05 pm #12281145

julio-davidR

Gracias Carlos por la informacion, logre dar con la cadena de numeros, el problema que estoy teniendo ahora es que en la version original esta cadena de numeros (13.40 3.35 7.20) tienen mas de un espacio entre si, y en el traductor no logro aplicarle mas de un espacio para simular la version original, es posible lograrlo? gracias.

octubre 21, 2022 en 8:09 am #12285111

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

Para simular un espacio puede añadir Alt+255 🙂

Saludos,
Carlos

octubre 21, 2022 en 5:02 pm #12289431

julio-davidR

carlos te adjunto una captura, los espacios los puedo ingresar en la caja de traduccion, pero no se aplican en la traduccion en si... aunque clickeo sobre la "palomita" para guardar.

ATE-campos con espacios que no se reflejan.jpg
octubre 24, 2022 en 9:39 am #12298821

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

En este caso, la alternativa sería que edite manualmente la página en el idioma secundario, añada manualmente los espacios en los números y guarde los cambios.

Para ello puede editar la página en el idioma original -> Cambie el idioma utilizando el selector que aparece en la barra de administración (arriba) -> Haga click en el botón para continuar la edición -> Edite el campo de los números, añada los espacios y guarde los cambios.

Puede confirmar que el problema se ha resuelto?

Saludos,
Carlos

octubre 24, 2022 en 1:32 pm #12300889

julio-davidR

Perdon Carlos no logro entender, en el idioma original (español) los espacios están asignados, te adjunto la captura, el problema es que esos espacios no los refleja la version traducida, se entiende?

numeros-español.jpg
octubre 25, 2022 en 9:24 am #12305809

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

Si, comprendo el problema y es por ello que le recomiendo que edite manualmente el contenido en el idioma secundario y añada los espacios a dichos números de manera manual.

Hágame saber si necesita ayuda realizando estos pasos.
Saludos,
Carlos

octubre 26, 2022 en 3:29 pm #12316815

julio-davidR

Carlos, para validar, cuando mencionas hacerlo de forma manual es dentro de escritorio de WP modificar el idioma desde la barra principal (ver imagen adjunta) y luego ingresar al constructor como si lo hiciera en el idioma original?
gracias.

octubre 27, 2022 en 9:41 am #12322569

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

Si, exactamente 🙂

Saludos,
Carlos

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.