Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 4.09 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 12 meses.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Mensajes
octubre 13, 2018 a las 8:08 am #2813930

borja-alonsoL

(This ticket comes from #2731568 which was closed before I can respond):
Estoy tratando de: editar o eliminar el producto #3010 de mi store

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: Desde la edición del producto desde el menú de admin: hidden link

Yo esperaba ver: que las modificaciones realizadas en el producto se reflejasen, pero al cambiar cualquier cosa (por ejemplo, añadir un punto al final de la descripción) y darle a publish, los cambios no se aplican. Si elimino el producto ocurre lo mismo, se ignora y sigue publicado. Sin embargo, tras clonar el producto la copia nueva es totalmente funcional, pero no puedo eliminar el anterior por lo que quedarían duplicados.
He contactado con el hosting -Siteground-, que certifica buen status en las tablas de BBDD y con el proveedor del tema -Shopkeeper- que tampoco ve nada por su parte. Finalmente os contacto a vosotros porque tras desactivar y reactivar todos los plugins no he tenido éxito hasta que he comprobado que si desactivo todos los plugins WPML aparte de parecerme nuevos productos que antes no aparecían (entiendo que variaciones para las traducciones), al eliminar el producto éste no se elimina pero sí que se le borran las variaciones y se le añade un "-trashed" al nombre, lo que es un paso más que antes no permitía.
Otto, desde soporte, como se observa en la incidencia original, me pidió que desactivase todos los plugins y probase. Esto no funciona, cuando se pincha en "eliminar" no ocurre nada, la página se refresca y el producto sigue ahí. Con algunas variaciones se le añade el sufijo "-trashed" pero sigue visible

octubre 15, 2018 a las 2:43 pm #2817984

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Desgraciadamente, no es posible encontrar el tíquet con ese nùmero de referencia - si tienes el enlace del tíquet, mejor.

Si entiendo bien - es suficiente de lograr eliminar el producto : #3010 y todos sus variaciones asociados.
Es correcto?

Si es el caso, por favor haga lo siguientes pasos:
- instalar y activar ARI Adminer
- asegurar que tienes un backup de tu site que puedes restaurar
- accesso a tu dashboard (wp-admin) con privilegios admin.

Pasos para verificar que el producto se ha quedado completamente borrado a tu satisfacción.

Gracias

octubre 16, 2018 a las 7:18 am #2819906

Yvette
Supporter

1. Has escrito: "me propones usar un plugin de gestión de base de datos? "
Es precisamente lo que proponemos hacer si es solo un producto. Es eviente que hay un incongruencia con el bbdd y usaremos el plugin para revisar las tablas WPML igual que ajustarles si fuese necesario.

Es algo que no esperamos que el cliente lo hace si no nostoros.

2. Necesito que me clarificas si el problema es que no puedes borrar este único producto.
Como no me has dado el enlace para el tíquet original, quedo con este pregunta abierta.

octubre 16, 2018 a las 1:57 pm #2821208

borja-alonsoL

Hola de nuevo, Yvette:

Ahora te entiendo, en ningún caso me explicaste que sólo necesitabas que instalase y activase el plugin para una gestión posterior por vuestra parte. Ya lo he instalado y activado, lo dejo en tus manos

Efectivamente, el problema es con este único producto, el otro que tenemos publicado (#3025) se puede editar sin problemas. Así mismo también puedo crear productos nuevos y editarlos y borrarlos sin incidencias. En realidad lo que necesito es poder editar el producto, pero dado que no es posible he probado a clonarlo y la copia sí que permite su edición/borrado, por lo que me valdría cualquiera de las dos opciones: o bien arreglar la incidencia en el producto #3010 -y sus variantes ocultas, tenemos 3 traducciones- o bien eliminarlo para que ya pueda trabajar con la copia editable.
En cuanto al ticket inicial, está cerrado por falta de respuesta, me da lo mismo seguir trabajando sobre éste.
Un saludo

octubre 16, 2018 a las 3:29 pm #2821600

Yvette
Supporter

OK. El producto está borrado. Puedes verificarlo por tu lado?

El debate ‘[Cerrado] Cannot edit or delete product’ está cerrado y no admite más respuestas.