Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 1 mes, 3 semanas.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Mensajes
agosto 19, 2019 a las 6:44 am

albertoC-36

Hola,

La web tarda mucho en cargar y creo que puede ser por culpa de wpml o en gran parte.

Al cargar la web se carga primero la versión en español y despues la version en ingles con lo cual se duplica el tiempo de carga de la web haciendola extremadamente lenta. Como puedo solucionarlo.

Lo he visto en hidden link

Adjunto captura de imagen de la carga de la web donde se ve que carga tb la versión en ingles

Creo que wpml esta ralentizando demasiado la web. Por otro lado, ¿qué plugins wpml puedo desactivar sin que perjudique a las traducciones y su funcionalidad?

Muchas gracias

agosto 19, 2019 a las 9:35 am #4414873

albertoC-36

Hola,

Acabo de comprobar que al desactivar la "Redirección según idioma del navegador" pero no se si esto afecta a la hora de indexar el sitio o no? podrían comprobarlo por favor

Gracias

agosto 19, 2019 a las 10:05 am #4415033

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Entiendo que al desactivar el BLR (Browser Langauge Redirection) se ha mejorado el tiempo de carga y ahora estás con dudas de como BLR puede afectar los resultados SEO.

Es así?

Aquí un artículo que explica justamente esto. Espero que responda a tus dudas.
https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/language-setup/automatic-redirect-based-on-browser-language/how-browser-language-redirect-affects-google-indexing/

El debate ‘[Cerrado] Carga excesiva de ejecucion’ está cerrado y no admite más respuestas.