Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 5.18 hours from now. Thank you for your understanding.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Cada vez que elijo un articulo para comprar en mi tienda, este se añade al carrito sin ningún problema pero al darle a “PROCEED TO CHECKOUT” la pagina me indica que el carrito esta vacío y no continua a la pagina de checkout.

Solution: El problema se ha solucionado activando la cookie de Ajax en WPML -> Idiomas

Relevant Documentation:

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 2 semanas, 3 días.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
octubre 1, 2019 a las 3:46 pm #4673547

david-antonioR

Hola,

Desde ayer tengo un problema que creo es debido a la actualización que hice del software WPML y no consigo resolver. El tema es que cada vez que elijo un articulo para comprar en mi tienda, este se añade al carrito sin ningún problema pero al darle a “PROCEED TO CHECKOUT” la pagina me indica que el carrito esta vacío y no continua a la pagina de checkout.

Esto solo ocurre en la traducción al inglés de mi sitio en español.

¿me pueden ayudar?

Gracias.

octubre 2, 2019 a las 10:09 am #4679009

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

1.- Me gustaría pedirle que realice los siguientes pasos
- Cree una copia de seguridad del sitio completo.
- Actualice todos los plugins y temas desactualizados.
- Borre cualquier memoria cache que pueda existir.
- Ve a WPML -> Idiomas -> Active la cookie de Ajax si está desactivada -> Guarde los cambios.
- Ve a Woocommerce -> Woocommerce Multilingual -> Pestaña 'Configuración' -> Enlace 'Solución de problemas' (abajo a la derecha) -> Selecciona todas las casillas y haz click en el botón 'Comenzar'.
- Ve a WPML -> Soporte -> Enlace 'Solución de problemas' -> Haz click en los botones señalados en la imagen adjunta.

Si el problema persiste le pido que realice los siguientes pasos:
- Desactive todos los plugins excepto los de WPML, Woocommerce y Woocommerce Multilingual.
- Active un tema por defecto de WordPress, por ejemplo: Twenty Nineteen.
- Si el problema desapareció comience activando el tema y luego los plugins uno por uno hasta que el problema vuelva a aparecer.

Me puede decir el resultado de los pasos anteriores?

2.- Por favor incremente el límite de memoria de PHP. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

/** Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Saludos cordiales,
Carlos

octubre 3, 2019 a las 9:57 am #4686647

david-antonioR

Hola Carlos,

Gracias por tu ayuda, el problema se ha resuelto, era la cookie de AJAX que estaba desactivada.

¡Muchas gracias!

octubre 3, 2019 a las 10:02 am #4686673

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,

Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos