Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 11 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andreas W. hace 1 mes, 3 semanas.

Assigned support staff: Andreas W..

Autor Mensajes
julio 20, 2021 a las 6:12 pm #9239259

maria-ceciliaB

Hola,

Después de actualizar todos los plugin de wpml no se pueden añadir productos al carrito.
Con las versiones anteriores funcionaba bien lo del carrito, pero me daba problemas con los links del panel de usuario, entonces decidí actualizar wpml.
Ahora la zona de usuarios funciona bien pero el carrito se muestra vacío.

Espero vuestra respuesta.

Saludos

hidden link

julio 21, 2021 a las 5:31 am #9241571

Andreas W.
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Mientras el uso de algúnos tipo de complementos de WooCommerce, se recomienda ir a WooCommerce -> WooCommerce Multilingual -> Configuración.

Aquí encontrarás dos secciones que le permiten decidir si desea sincronizar el carrito cuando se cambia el idioma.

Por favor, asegúrete de configurar ambas opciones para no sincronizar el carrito.

¿Resuelve esto el problema?

Si no es así, la causa debe ser diferente y preferiría echar un vistazo al sitio directamente como administrador. ¿Sería esto posible?

Saludos cordiales
Andreas

julio 22, 2021 a las 4:28 am #9249455

Andreas W.
Supporter

Hola,

El complemento WooCommerce Multilingual fue diseñado para mantener la compatibilidad de WooCommerce con WPML. Por favor no lo desactivas, por que esto podria causar problemas con los traducciones.

Acerca de la página del carrito, puedo ver que no se tradujo. Ver captura de pantalla.

Luego, dentro del encabezado, la ventana emergente del ícono del carrito parece no tener el enlace traducido, que generalmente debería arreglarse en WPML -> Traducción de cadenas, pero no puedo ubicar esas cadenas.

¿Este elemento (Icono de carrito y popup) forma parte del tema UnderStrap o es un elemento personalizado?

Además, ¿cree que podría ejecutar la actualización del tema principal disponible y todas las actualizaciones de complementos disponibles?

Saludos cordiales
Andreas

julio 22, 2021 a las 7:22 am #9249939

maria-ceciliaB

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta.
Si activo woocommerce multilingual no se puede comprar ya que no se pueden añadir productos al carrito.
El tema UnderStrap creo que parte de una base de otro témplate y tiene alguna personalización, su actualización no es posible.
El popup del carrito desconozco como esta hecho, la página web la realizo una agencia con la cual ya no se trabaja.
De todas maneras ya sea personalizado o no, algo ha cambiado en WPML por que el carrito funcionaba con las versiones anteriores, al actualizar dejo de funcionar, actualice el plugin por que en los foros de soporte siempre piden actualizar para recibir asistencia pero esto empeoro todo.

Alguna sugerencia o solución?

Muchas gracias.

julio 23, 2021 a las 8:17 am #9258375

Andreas W.
Supporter

Hola,

Cuando se ejecuta en tales problemas, te recomiendo que ejecute todas las actualizaciones de plugins disponibles.

Tu sitio tiene muchos plugins desactualizados, algunos de ellos han estado desactualizados durante mucho tiempo.

He intentado obtener una copia de tu sitio web, pero parece que el servidor me proporciona una velocidad de descarga muy baja. He estado ejecutando la descarga durante horas y ni siquiera tiene la mitad de su tamaño.

De hecho, más de 30 de sus complementos activos están desactualizados, algunos desde hace mucho tiempo. Necesitamos asegurarnos de que los errores que ocurren ya se hayan resuelto en una de las últimas versiones de uno de los plugins.

Si el error aún persiste después de actualizar todos los plugins, puedo ofrecer intentar de nuevo tomar una copia de su sitio e instalarla en un servidor virtual para realizar pruebas.

Saludos cordiales
Andreas

julio 27, 2021 a las 4:17 pm #9281713

maria-ceciliaB

Hola,

Ya tenemos casi todos los plugins actualizados quedaron algunos por falta de licencia, el tema también se actualizo pero el problema sigue estando.

Puedo facilitarte una copia completa si me indicas donde enviarla.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos.

julio 28, 2021 a las 9:01 am #9291881

Andreas W.
Supporter

Hola,

El problema en su sitio no es que el carrito no esté funcionando como se esperaba, en realidad lo hace, como puede ver aquí:

hidden link

El problema es que la ventana emergente del carrito tiene un enlace "Ver carrito" que parece no ser traducible.

Me parece que esto viene en header.php línea 243:

<div class="header-item header-cart">
							<?php echo do_shortcode('[custom-mini-cart]'); ?>
						</div>

As far I can see this comes from inc/mini-cart-php:

<?php

// Add Shortcode
function custom_mini_cart() {

$num_items = WC()->cart->get_cart_contents_count();
	$active = '';
	if($num_items > 0) {
		$active = 'active';
	}
	echo '<a href="#" class="dropdown-back '.$active.'" data-toggle="dropdown"> ';
	    echo '<div class="icon icon-icn-cart-red"></div>';
	echo '</a>';
	echo '<ul data_title="'.__('Your cart','dietflash').'" class="dropdown-menu dropdown-menu-mini-cart">';
			if($num_items > 0) {
				echo '<p class="woocommerce-mini-cart__empty-message woocommerce_no_empty_title">'.__('Your cart','dietflash').' (<span class="num-items">'.$num_items.'</span>)</p>';
			}
			echo '<li> <div class="widget_shopping_cart_content">';
	            woocommerce_mini_cart();
	        echo '</div></li></ul>';

}
add_shortcode( 'custom-mini-cart', 'custom_mini_cart' );

Si me podrias brindar mas informacion, sobre como el elemento fue creado, podria proporcionar unos sugerencias, pero por lo tanto este trabajo es personalizado y no es un elemento que viene con el tema "Understrap".

Necesito pedirte que te ponga en contacto con el desarrollador del tema o consulte a un contratista independiente, ya que nuestra política de soporte no cubre las soluciones de codificación personalizadas.

https://wpml.org/es/purchase/politica-de-soporte/

https://wpml.org/contractors/

Saludos cordiales
Andreas

julio 28, 2021 a las 7:25 pm #9302851

maria-ceciliaB

Hola,

Gracias por tu respuesta.

Puede ser que hallan cosas personalizadas en este tema, no muchas, pero alguna hay. De todas maneras no creo que el popup sea el problema.

Como te comente anteriormente antes de actualizar WPML este problema no existía, se añadían los productos, mostraba la ventana emergente y el enlace era el mismo.

Si el problema es la ventana emergente, la desactivo sin problemas.

Al margen de la traducción el carrito no se visualiza en ninguno de los 2 idiomas con el plugin Woocommerce multilingual activado. () adjunto imágenes)

Debe haber algún problema con la sincronización, en las versiones anteriores esta opción no estaba disponible y no había problemas.

Ahora mismo esta activa la versión de WPML que tenia antes, por favor visita la web y veras que funciona correctamente la ventana emergente, la página de carrito, checkout y todo, salvo que el panel de usuario deja de funcionar, no se puede cambiar la contraseña, ni ver los pedidos, nada.

Quedo atento a tus comentarios.

Saludos.

Captura.JPG
Captura1.JPG
julio 30, 2021 a las 9:28 am #9314437

maria-ceciliaB

Hola buenos días,

Lo has podido mirar? hay alguna solución posible?

Necesitamos seguir trabajando y tenemos todo parado por no poder resolver este problema.

Por favor si no se encuentra una solución, decirlo y veremos que decisión tomamos.

Muchas gracias.

julio 30, 2021 a las 2:40 pm #9316783

Andreas W.
Supporter

Hola,

Mis disculpas por la demora en responder ya que estoy de vacaciones y debido a la alta carga en nuestro foro de soporte, parece que otros agentes no pudieron atender su solicitud.

Intenté crear una copia de su sitio web, pero la migración de los resultados de la base de datos causó problemas. Tenga en cuenta que le recomiendo encarecidamente que actualice mySQL a la versión 5.6 o superior, ya que la versión actual 5.5.5 no se recomienda para su uso con WordPress.

Ahora, en su panel de control veo una advertencia, que muestra que los complementos de WPML no están actualizados, en realidad están desactualizados desde hace mucho tiempo.

¿Podría ir a Complementos -> Agregar nuevo -> Comercial y continuar con las actualizaciones disponibles?

Además, hay más componentes silenciosos que no están actualizados. Continúe con todas las actualizaciones disponibles, ya que podría ser que el error informado se haya resuelto mientras tanto.

Realice una copia de seguridad del sitio antes de continuar. Si el error del carrito continúa ocurriendo, intentaré obtener una nueva copia del sitio para probar.

Saludos cordiales
Andreas

updates needed.JPG
not updates 2.JPG
agosto 1, 2021 a las 12:17 pm #9322281

maria-ceciliaB

Hola,

Me parece perfecto que el personal de WPML disfrute de sus merecidas vacaciones y mientras tanto el soporte de la empresa siga dando soluciones a sus clientes.

Lo que no me parece nada bien, es que la persona que esta tomando el relevo de esta incidencia ni siquiera se haya leído el hilo de las conversaciones para poder aportar alguna solución seria al problema.

No voy a volver a explicar todo, por favor lee los mensajes anteriores y así al menos puedes saber por que hay una versión antigua de WPML instalada. También di la opción de enviar una copia de seguridad completa del sitio por que entiendo que puede dar problemas descargarla desde un plugin.

Por favor si no hay una solución posible decirlo y tomare una decisión pero no me hagáis perder el tiempo.

Muchas gracias.

agosto 3, 2021 a las 4:06 pm #9336627

Andreas W.
Supporter

Hola,

De acuerdo con tu último mensaje, tenga en cuenta que estas solicitando soporte para versiones de complementos obsoletos y no podemos proporcionar una solución si el problema posiblemente ya se resolvió dentro de las últimas versiones de cualquier complemento actualmente activo.

Necesitamos asegurarnos de que el problema persista mientras usamos las últimas versiones de complementos y temas. Si este fuera el caso, entonces debemos intentar recrear el problema en un nuevo sitio de prueba. Si podemos recrearlo, entonces puedo escalar esto a nuestro equipo de compatibilidad para una mayor investigación.

Por el momento, lamentablemente ya no puedo iniciar sesión en su sitio web. Ya había obtenido anteriormente una copia de su sitio para actualizar todos los componentes en una instalación local y verificar si esto resuelve el problema:

Probé una copia de su sitio con PHP 7.3.5 y mySQL 5.7.28.

Ya después de ejecutar el sitio, veo un error causado por el complemento "Nacex" que está causando varios errores entre WooCommerce Hooks. Debería pedirle al autor del complemento que le eche un vistazo.

Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in C:\Users\andre\Local Sites\diet\app\public\wp-content\plugins\nacex\app\models\nacex_carrier.php on line 425

Entonces, en lo que respecta al problema informado, todavía no puedo confirmarlo.

Puedo agregar productos al carrito en ambos idiomas.

También puedo llamar al carrito en cada idioma.

El único problema que queda es que siempre será redirigido al carrito de idioma predeterminado.
De todos modos, si cambiamos el idioma en la página del carrito, todo funcionará como se esperaba.

El problema aquí es, como se mencionó anteriormente, que parece que no es posible traducir el enlace de la ventana emergente del ícono del carrito, que podemos ver dentro del menú del sitio.

Esto debe ser revisado por el autor del tema, ya que probablemente este problema esté relacionado con el trabajo personalizado que se realizó en el tema para archivar esta función.

Más detalles sobre esto aquí:
https://wpml.org/documentation/support/translates-the-theme-you-created/

El problema principal aquí es que me parece que los problemas en el sitio son causados ​​por un tema personalizado y posiblemente un complemento personalizado para el que no podemos brindar soporte.

Por favor lee esto:
https://wpml.org/es/purchase/politica-de-soporte/

En caso de que aún no entiendo completamente el problema real que estas informando, podrías proporcionarme un video que muestre los problemas que mencionas, ya que no puedo confirmar un problema con la página del carrito y su traducción?

Saludos cordiales
Andreas

El debate ‘[Cerrado] Carrito vacío después de añadir productos’ está cerrado y no admite más respuestas.