Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 30 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by ana-belenP hace 1 mes, 2 semanas.

Assigned support staff: Paola Mendiburu.

Autor Mensajes
marzo 18, 2021 a las 5:57 pm #8345629

ana-belenP

Hola, estoy teniendo algunas dificultades con páginas de categoría de producto woocommerce y un módulo de carrousel.
Os lo explico en este video que creo que se entenderá mejor a ver si podéis echarme una mano.
gracias
hidden link

marzo 20, 2021 a las 12:48 pm #8357851

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Si abres el editor de JS de tu navegador (click derecho en la página > Inspeccionar), verás que el problema es de naturaleza JS. tienes un error en algún lado que hace que cuando se cargue la página, tire el error y por lo tanto no logra cargar el resto.

El problema parece llegar de este directori:

/wp-content/plugins/dg-product-carousel/scripts/frontend-bundle.min.js?ver=1.0.26:1:7353)

En español tambièn tienes un error pero es un poco diferente y como no es un error fatal, logra terminar de carga la página.

- Comencemos por actualizar nuestros plugins a la versión más recientes que encuentras aquí: https://wpml.org/es/account/downloads/

- Luego deshabilita el plugin y revisa si todavía tienes errores en el inspector de JS

- Si no los tienes, habilita de nuevo el plugin del carousel y revisa si por casualidad ahora el problema reaparece.

- Si reaparece, deshabilita los otros plugins con excepción de WPML y dime que sucede.

- Por favor, sigue las instrucciones mencionadas en esta página: https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/

Luego trata de recrear el problema y dirigete a la carpeta wp-content de tu instalación y verifica si se creó un archivo "debug.log" (Se creará solamente cuando encuentre un error en el servidor).

Si se creó el archivo, te pido que lo cargues en una plataforma como Google Drive o Dropbox (puedes elegir la que uses normalmente) y envíame el link (asegurate de que sea accesible publicamente) así puedo analizarlo.

Muchas gracias.

marzo 23, 2021 a las 8:41 am #8375021

ana-belenP

Hola Alejandro,
perdona que tarde en contestar pero estuve haciendo las pruebas que me dijiste y no se creaba el archivo debug.log Por esto, pensé que algo andaba mal y estuve tratando esto con mi proveedor de hosting. Pero lo que me han comentado ellos es que no hay ningún error que mostrar del lado del servidor y por eso el archivo no aparece.

Bien y después de esta explicación, antes de nada actualicé los plugins y el tema.
He sacado pantallazos de la página de inicio y de la categoría, en inglés y en español, con y sin plugin carrousel y me siguen apareciendo los errores.
Te mando enlace para lo veas a ver si me puedes echar una mano a resolver:
hidden link
Muchas gracias.

marzo 23, 2021 a las 11:31 am #8377325

Alejandro
Supporter

Ok, en estos screenshots veo un error que a yo no tenía pero explicaría por qué existen los otros errores.

Uno de los problemas es que en tu página se piden algunos recursos o elementos desde "hidden link" y tu servidor (y el browser) Tienen bloqueado la carga de recursos así que llegan de otros dominios, por seguridad.

Puedes mostrarle el screenshot "home-es.jpeg" a tu hosting para ver si son ellos que tienen este servidor? ya que del screenshot no logro entender a que plugin pertenece ese JSON.

Ese error, efectivamente no saldrá en un debug log ya que es un error de la parte de la carga de los archivos, y no un error de back-end.

marzo 23, 2021 a las 4:14 pm #8381713

ana-belenP

Gracias Alejandro,
estoy en ello, en cuanto tenga noticias te informo. Mantengo el hilo abierto.

marzo 23, 2021 a las 4:17 pm #8381753

Alejandro
Supporter

Ok, espero tu respuesta.

Saludos.

marzo 30, 2021 a las 7:44 am #8428241

ana-belenP

Buenos días, no quiero cerrar el hilo aún.

marzo 30, 2021 a las 2:25 pm #8432659

Alejandro
Supporter

No hay problema. quedará abierto por otros 14 días.

Saludos.

marzo 31, 2021 a las 7:31 am #8436827

ana-belenP

Buenos días Alejandro,
he conseguido averiguar que los recursos que se solicitaban desde "hidden link" son de la extensión de Hoootsuit "Hotlet" para el navegador Chrome.

Desactivando este extensión para Chrome, desaparece ese error en la consola.
Y a partir de aquí, sigo igual... no consigo averiguar porque en la Categoría de producto en inglés, no se carga el carrusel...

marzo 31, 2021 a las 1:38 pm #8441109

ana-belenP

Hola Alejandro,
me ha llegado un mail con este mensaje "Oh no! It seems a problem has occurred while migrating your site to Cloudways. We apologize for any inconvenience this may have caused."

Te mando una imagen de Cloudways, porque por ejemplo, no me pide Database Password y el resto lo he dejado tal cual...

screencapture-migrate-blogvault-net-migration-b0d332c36af846aee3076bc71b9ad3d9-2021-03-31-15_33_53.jpg
marzo 31, 2021 a las 3:42 pm #8442521

Alejandro
Supporter

Trata de hacerlo de nuevo.

Si te da problemas todavía entonces mandame una copia de la página que NO tenga la carpeta uploads (las imagenes)

Para realizar esta copia, aconsejamos el plugin gratis “Duplicator”.

Si conoces como funciona este plugin (https://wordpress.org/plugins/duplicator/),
puedes saltar los pasos que anotaré a continuación y enviarme directamente el archivo con el backup.

★ Instrucciones Duplicator
hidden link
https://wpml.org/faq/provide-supporters-copy-site/

Usa los filtros que el plugin te pone a disposición para remover del backup los archivos pesados (Archivos multimediales, cache, etc).

Luego enviame el link al archivo (Puede que necesites usar una plataforma como Google Drive, Dropbox, o parecido, ya que el archivo será probablemente bastante pesado).

La próxima respuesta será privada y por lo tanto solo nosotros dos podremos verla y acceder a ella.

Puedes pegar el link aquí, en el campo que acabo de habilitar para ello.

Apenas resolveremos el problema, procederé a eliminar la copia local y el archivo que nos has enviado.

marzo 31, 2021 a las 5:41 pm #8443285

ana-belenP

Hola Alejandro, finalmente se ha subido con Cloudways... Ya lo tienes!

abril 1, 2021 a las 9:46 am #8447231

Alejandro
Supporter

He visto la migración y casi todo está bien menos los plugins que no se migraron bien aparentemente.Puedes tratar de cargar manualmente los siguientes plugins:
- dg-product-carousel
- amelia booking

y luego cargar el tema Divi.

----------------

Esto me indica en realidad que puede que algunos de esos archivos estén corruptos así que si puedes, por favor cargalos en tu página web también (deshabilitalos y cargalos de nuevo).

Si no te deja subirlos, puedes cargarlos en un lugar como google drive y luego enviarme el link para que yo lo cargue.

Saludos.

abril 1, 2021 a las 3:57 pm #8450429

ana-belenP

Hola Alejandro,
he intentado entrar en la web de cloudwaysapps.com
con el SFTP User y el SFTP Password indicado pero no he podido.
Te dejo enlace con los plugins...
hidden link

Entiendo que quieres que los desinstale y los vuelva a instalar de nuevo en mi web, verdad?

abril 5, 2021 a las 8:52 am #8465247

Paola Mendiburu
Supporter

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Le he enviado un mensaje privado con los detalles de FTP.

Un saludo,

Paola