Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 30 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by ana-belenP hace 3 meses.

Assigned support staff: Paola Mendiburu.

Autor Mensajes
abril 7, 2021 a las 7:16 pm #8485771

ana-belenP

Hola Paola, te envié un mail de vuelta porque no he podido acceder al FTP, pero creo que debí contestar por aquí. Puedes revisarlo? no se si debo poner los errores que me aparecen en el FTP por aquí.

abril 8, 2021 a las 11:48 am #8491329

Paola Mendiburu
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola!

Puedes intentar entrar en el Cloudways y borrar los plugins y volverlos a subir:
hidden link

Un saludo,

Paoal

abril 10, 2021 a las 8:33 am #8505791

ana-belenP

Hola, buenos días...
se supone que debería poder entrar con mi user y pass de wordpress, verdad??
porque no puedo... 🤦🏻‍♀️

abril 12, 2021 a las 9:36 am #8515637

ana-belenP

Hola Paola, acabo de entrar y la hoja de estilo de Divi está dañada, y los plugins faltan todos, empezando por woocommerce... qué hacemos?

abril 13, 2021 a las 1:48 pm #8525879

Paola Mendiburu
Supporter

Antes de nada, me puede confirmar si el template de la categoría lo ha traducido?

abril 13, 2021 a las 2:14 pm #8526045

ana-belenP

Hola Paola!
Que va! Como te comento, el tema Divi está dañado y habría que instalar todos los plugins: no hay woocommerce, no hay páginas de categoría...

abril 14, 2021 a las 6:49 am #8531289

Paola Mendiburu
Supporter

Me refiero en su sitio, si ha traducido el template de categoria.

abril 14, 2021 a las 10:35 am #8533909

ana-belenP

Si, está traducido. Como también traduje los nombres de categorías, corresponde a la categoría Freeflight Equipment.

traduccion-template-categoria-freeflight-equipment.jpeg
template-de-categorias.jpeg
Template-categoria-freflight-equipment.jpg
abril 14, 2021 a las 2:41 pm #8536583

Paola Mendiburu
Supporter

Parece que es un problema de compatibilidad con el plugin.

Podría por favor instalar el plugin en el siguiente sitio de prueba donde está solo WPML para ver si podemos reproducir el error.
Me imagino que también necesitará instalar Divi.

Este es el enlace:
hidden link

Un saludo,

Paola

abril 14, 2021 a las 3:22 pm #8536817

ana-belenP

de acuerdo Paola, ya está. He instalado DIVI y Divi Gear que es el plugin de Carrousel. Ambos están con su API Key (el del carrusel lo he desactivado en mi web). Para que el carrusel funcione debe activarse woocommerce porque es un plugin para productos.
Puedo hacer algo más? Subir los templates de divi? Lo que necesites...

abril 15, 2021 a las 2:42 pm #8546507

Paola Mendiburu
Supporter

Hola!

He logrado reproducir el problema, la cosa es que no se copian las categorías en la traducción como puede ver aquí:
hidden link

Si cambia la página al inglés y la edita verá que la categía correspondiente no es seleccionada.

Como puede ver aquí el plugin no está en la lista de plugins compatibles con WPML:
https://wpml.org/plugin/?wpv_view_count=120064&wpv-plugin-functionality=0&wpv_post_search=Divi+Product+Carousel&wpv_filter_submit=Search

Pruebe a contactar con el soporte del plugin para ver cómo solucionar el que no se copian en la traducción las categorías.

Un saludo,

Paola

abril 19, 2021 a las 2:09 pm #8573321

ana-belenP

Hola Paula,
lo siento, no lo entiendo muy bien... entré la semana pasada pero no consigo entender que es lo que ocurre, puedes intentar explicármelo de otra manera?
en cuanto al plugin, les escribí en marzo, creo que antes que a vosotros o a la par, y me contestaron que si eran compatibles con WPML, que algo estaba configurando mal.
Gracias por tu paciencia.

mail-divi-gear.jpeg
abril 20, 2021 a las 11:46 am #8581081

Paola Mendiburu
Supporter

Hola!

Perdona por el retraso!

El problema si te fijas es que no se copia la categoría seleccionada.

Puede que ellos se proclamen compatibles con WPML ya que lo habrán hecho por su cuenta, pero no aparecen en nuestra lista oficial como le muestro aquí:
https://wpml.org/plugin/?wpv_view_count=120064&wpv-plugin-functionality=0&wpv_post_search=Divi+Product+Carousel&wpv_filter_submit=Search

Pruebe a contactar con el soporte de plugin y dígales que la categoría no se copia en la traducción.

Un saludo,

Paola

abril 20, 2021 a las 6:52 pm #8584865

ana-belenP

Si, si... se que ellos se autoproclaman compatibles... les comentaré lo que me dices y si me dan respuesta satisfactoria, lo publico aquí por si os ocurre con otro usuario.
os importa dejar el ticket abierto unos días? ando con mil historias ahora mismo y yo he sido la primera que me he retrasado al contestar en otras ocasiones.
Gracias por tu ayuda y tu paciencia Paola.
Saludos!

abril 21, 2021 a las 6:38 am #8587477

Paola Mendiburu
Supporter

Si claro!

Se dejará abierto unos días, en caso de que se cerrara no dudes en abrir uno nuevo.

Un saludo,

Paola