Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by David hace 7 years, 4 months.

Assigned support staff: David.

Autor Mensajes
mayo 26, 2013 a las 2:57 pm #130455

Carme

Hola
acabo de instalar el plugin en la web que estoy contruyendo.
Necesito ayuda para poner el Language switcher widget en el header pero no como parte del menu, que es como se ve ahora.
Por favor me podeis indicar cómo hacerlo.

Por ahora en el switcher sólo puedo ver una idioma , deberian salir dos más: catalán y castellano.

A la espera de recibir vuestros comentarios de ayuda
Gracias por anticipado
Carme

mayo 26, 2013 a las 5:18 pm #130468

Carme

Hola de nuevo,
tengo resuelto el tema de los idiomas y el menu sincronizado.

Pero realmente necesito ayuda para poner el "language switcher" fuera del menu pero dentro del area del header.
Quisiera que se vieran o sólo las banderitas o sólo el nombre del idioma en la parte inferior derecha del header, con el fondo transparente.

Gracias de nuevo,
Carme

mayo 27, 2013 a las 8:46 am #130528

David
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola Carme,

Tienes que editar header.php e incluir una linea que se encarga de mostrar el selector. Para los selectores incluidos en WPML puedes usar:

<?php do_action('icl_language_selector') ?>

Pero para personalizarlo a tu gusto tendras que usar otro codigo. Mira lo que propongo aqui, te deberia valer:

http://wpml.org/forums/topic/como-cambiar-el-orden-del-selector-de-idioma/#post-114619

Un saludo
David

El debate ‘[Cerrado] colocar Language switcher en el header pero no como parte del menu’ está cerrado y no admite más respuestas.